Cómo jugar al modo Impostores en Fortnite

El nuevo modo Impostores de Fortnite se parece mucho a Among Us.
Publicado: 19 agosto 2021 | 11:00
Cómo jugar al modo Impostores en Fortnite
Imagen vía Epic Games

El nuevo modo Impostores de Fortnite se parece mucho a Among Us.

El modo, que se introdujo en el juego el 17 de agosto, enfrenta a un máximo de 10 jugadores entre sí en un submarino llamado The Bridge. Como en Among Us, ocho jugadores están asignados como «agentes» y dos como «impostores».

El papel de los agentes es completar las asignaciones en The Bridge y mantener las instalaciones en funcionamiento como una máquina bien engrasada. Esto incluye calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes para su análisis.

El objetivo de los impostores es eliminar a tantos agentes como sea posible y tomar el control de The Bridge sin ser descubiertos. Pueden deshabilitar asignaciones, congelar temporalmente todo el progreso y teletransportar a los jugadores para escapar o para cubrir sus huellas.

De vez en cuando, los jugadores tendrán la opción de «forzar una discusión» para controlar a los agentes y discutir sobre los impostores. Se les puede llamar encontrando un agente eliminado y reportando el incidente interactuando con el panel de discusión en la sala central de The Brige.

En una discusión, los jugadores pueden compartir información entre ellos a través de gestos y el nuevo menú de chat rápido. Esto incluye hacer preguntas y acusar a jugadores sospechosos. Al final de cada discusión, los jugadores, tanto agentes como impostores, tendrán la opción de expulsar a alguien de The Bridge u omitir su voto.

Para ganar el juego, los agentes deben completar todas las asignaciones o expulsar a los dos impostores.

Los jugadores pueden hacer cola para el modo con cualquier tamaño de grupo y los espacios restantes se llenarán. El chat de voz público está deshabilitado para que el juego sea «justo y divertido», pero los jugadores aún pueden hablar en el chat de grupo, usar gestos y comunicarse con el chat rápido. También pueden optar por jugar con un grupo de amigos en un vestíbulo privado.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×