Cómo infligir daño dentro de un Prevalent Sedan en Prison Breakout de Fortnite

El principal desafío que se ofrece en el modo de juego requiere que los jugadores inflijan 1.500 de daño mientras están sentados dentro de un Prevalent Sedan.
Publicado: 3 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo infligir daño dentro de un Prevalent Sedan en Prison Breakout de Fortnite
Imagen vía Epic Games

Las misiones de la Isla de Juegos se lanzaron esta semana y algunos de los mapas creativos más populares de Fortnite se han convertido en modos de juego destacados por tiempo limitado. Si bien los fanáticos creativos no necesitan misiones o recompensas para continuar jugando sus mapas personalizados favoritos, agregar recompensas ciertamente ayuda a atraer a más jugadores que generalmente se adhieren a los modos de juego Clásicos.

Los jugadores se dividen en dos equipos en Prison Breakout: Guardias y Prisioneros. Los prisioneros intentarán escapar, mientras que los guardias intentarán evitar que eso suceda. El principal desafío que se ofrece en el modo de juego requiere que los jugadores inflijan 1.500 de daño mientras están sentados dentro de un Prevalent Sedan.

Este desafío será considerablemente más fácil de completar si tienes un compañero de escuadrón conduciendo por ti, pero también es posible completarlo solo.

Querrás ser un guardia para completar este desafío más rápido. Antes de salir de la zona de generación, prepárese tanto como sea posible y diríjase a buscar un Prevalent Sedan, que parece un automóvil normal.

Si no puede encontrar nada cerca, camine hasta la ciudad, y debería haber muchos autos Prevalent Sedan allí. Súbete a uno de estos autos y comienza a conducir hasta que veas a un oponente. Una vez que pongas tus ojos en un jugador enemigo, deberás cambiar de asiento lo más rápido posible. Teniendo en cuenta que los jugadores también intentarán dispararle a tu coche, querrás eliminar a tu objetivo lo más rápido posible para evitar que tu coche explote.

Algunos de estos drive-bys serán suficientes para anotar un total de 1,500 daños, y verás una notificación una vez que completes la misión.

Con un miembro adicional en el asiento del conductor, puede completar esta misión más rápido ya que podrá concentrarse en disparar. Si te unes al modo de juego con un amigo, puedes tomar turnos para conducir y completar esta misión lo más rápido posible.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.