La nueva temporada de Fortnite, Capítulo Dos, se lanzó después de un evento impresionante en el juego. Los jugadores de Fortnite se unieron al elenco de héroes de Marvel y lucharon sin miedo contra el devorador de mundos Galactus.
Aunque el plan de Iron Man parecía haber funcionado y los jugadores pudieron teletransportar a Galactus de regreso a su lugar de origen, el final del evento indicó que algo andaba mal en el mundo de Fortnite. Galactus pudo dañar el punto final durante el corto tiempo que lo consumió, lo que provocó el bucle.
El agente Jones dio la bienvenida a los jugadores con un nuevo elenco de héroes / cazadores adecuados para asegurarse de que nadie se escape del circuito, y un montón de nuevas misiones para ayudarlos a subir de nivel en sus pases de batalla. El pase de batalla de esta temporada presenta nombres como Mandolorian y Baby Yoda, con más personajes por venir a lo largo de la temporada.
Una de las primeras misiones de la temporada requiere que los jugadores encuentren Beskar Steel donde la tierra se encuentra con el cielo. La redacción dramática puede hacer que parezca confuso, pero es una búsqueda bastante sencilla.
¿Cómo puedes encontrar Beskar Steel donde la tierra se encuentra con el cielo en el Capítulo Dos de Fortnite, temporada cinco?
Para encontrar Beskar Steel donde la tierra se encuentra con el cielo, deberás dirigirte a la montaña más alta de la región de Fortnite. Esta montaña está ubicada justo debajo de Catty Corners, hacia la esquina sureste del mapa.
Tendrás que apuntar a la cima de la montaña y un cofre de secuaces te estará esperando allí. Abre el cofre de los secuaces y Besker Steel caerá como si fuera otra arma saqueable al suelo.
Recoger el acero Beskar será suficiente para completar la misión y debería aparecer un pequeño mensaje en la esquina izquierda de la pantalla.
Tenga en cuenta que la cima de la montaña puede estar abarrotada ya que es el primer día de la temporada, por lo que recomendamos estirar los dedos para asegurarse de que sea la primera persona en poner sus manos en el pecho.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]