Cómo destruir Rocas del Paralelo en Fortnite temporada 8

Una de las misiones de la Tarjeta Perforada de Raven en Fortnite Capitulo 2 Temporada 8 pide a los jugadores que destruyan Rocas del Paralelo
Publicado: 9 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo destruir Rocas del Paralelo en Fortnite temporada 8
Imagen vía Epic Games

Una de las misiones de la Tarjeta Perforada de Raven en Fortnite Capitulo 2 Temporada 8 pide a los jugadores que destruyan Rocas del Paralelo, y tenemos la información que necesita para completarla en poco tiempo.

Las tarjetas perforadas han regresado en la temporada 8 de Fortnite. Además de las tradicionales diarias y semanales, ahora también hay tarjetas perforadas de personajes, que requieren que completes un conjunto de misiones para diferentes NPC en la isla.

En la semana 4, se lanzó una nueva tarjeta perforada de personaje para Raven. Además de despegar desde un conducto de corrupción, también deberás encontrar y destruir dos rocas del paralelo para completar completamente su línea de misiones.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar rocas del paralelo, destruirlas y ganar 30,000 XP para subir de nivel su pase de batalla en el proceso.

Epic Games

Estas son las rocas del paralelo que necesitas destruir en Fortnite.

Dónde encontrar rocas del paralelo en Fortnite

La forma más fácil de encontrar y destruir Rocas del Paralelo en Fortnite Temporada 8 es visitar una Zona del Paralelo. Estas son las cúpulas naranjas gigantes que aparecen sobre un PDI diferente en cada partida de Battle Royale.

Puede rastrear la zona de paralelo en el mapa para saber a dónde ir. Es una buena idea aterrizar allí lo antes posible, ya que obtendrás la mejor selección del botín de los Cofres del Paralelo y evitarás que la tormenta bloquee la ubicación.

Epic Games

Así es como se ve la zona del paralelo en el mapa de la temporada 8 de Fortnite.

También puedes visitar las anomalías del paralelo, que son los puntos brillantes de color púrpura en el mapa, para completar esta misión, pero son más intensas ya que lucharás contra múltiples oleadas de monstruos cubo en un área pequeña.

Cómo destruir rocas del paralelo en Fortnite

Ahora que has encontrado una roca lateral, simplemente necesitas golpearla con tu pico y debería ser destruida en unos pocos golpes. Manténgase alerta a las oleadas de monstruos cubos, ya que es fácil sentirse abrumado cuando atacan.

Para completar esta misión, solo necesitarás destruir dos rocas del paralelo. Una vez que hayas hecho eso, ganarás 30,000 XP y pasarás al siguiente paso de la línea de misiones de Raven: Despegar desde un conducto de corrupción.

Para obtener más oportunidades de ganar XP, consulte nuestra guía completa de las misiones de las Tarjetas Perforadas de la temporada 8 y visite nuestra página de inicio de Fortnite para obtener más consejos y guías como esta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×