Cómo destruir equipos IO para recolectar piezas electrónicas en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

¿Quién custodia estas piezas electrónicas?
Publicado: 10 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo destruir equipos IO para recolectar piezas electrónicas en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Captura de pantalla vía Epic Games

Maximizar tu pase de batalla durante una temporada de Fortnite no es tarea fácil. Deberá mantenerse al día con los desafíos diarios, semanales e incluso de temporada para continuar ganando XP, lo que le permitirá desbloquear más recompensas de pases de batalla como resultado.

Uno de los últimos desafíos de temporada en Fortnite requiere que los jugadores destruyan equipos IO para recolectar piezas electrónicas. Aunque el desafío parece bastante simple, descubrir dónde se encuentra el equipo IO es la parte complicada de la búsqueda.

El equipo IO se puede encontrar en las ubicaciones de los Sitios de Perforación. Hay más de unas pocas ubicaciones que los jugadores pueden visitar para completar este desafío, lo que significa que el nivel general de competencia no será tan alto.

Dónde destruir equipos IO para recolectar piezas electrónicas en Fortnite Capítulo Tres temporada uno

Los jugadores pueden visitar una de las tres ubicaciones a continuación para obtener piezas electrónicas.

  • Cerca del río, al suroeste de Arboleda Aceitosa.
  • Al norte de El Clarín, cerca del mar.
  • Cerca del valle, cerca de Aserradero Abandonado.
Captura de pantalla vía Epic Games

Primero deberá eliminar a los guardias IO cuando llegue a estos lugares. Una vez que se haya ocupado de los guardias, el Científico se comunicará con usted y le informará que deberá romper algunos de los equipos para completar el desafío.

Rompe las lámparas alrededor del punto de referencia y las piezas electrónicas aparecerán como botín en el suelo. Al completar el desafío, recibirás una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla y podrás abandonar la partida o seguir jugando hasta el final.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×