Cómo despegar desde un conducto de corrupción en Fortnite Temporada 8

Deberá despegar desde un Conducto de Corrupción en El Paralelo, pero primero, tendrás que encontrar uno.
Publicado: 7 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo despegar desde un conducto de corrupción en Fortnite Temporada 8
Imagen vía Epic Games

Los jugadores que busquen completar la línea de misiones de la Tarjeta Perforada de Raven en Fortnite Temporada 8 deberán despegar desde un Conducto de Corrupción en El Paralelo, pero primero, tendrás que encontrar uno.

Dos nuevos NPC llegaron a la isla en la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite: Raven y Nitehare. Ambos personajes tienen su propia línea de misiones de Tarjetas Perforadas para que los jugadores la completen, y algunos de ellos requieren algún conocimiento previo.

Una de las misiones de Raven te obliga a despegar desde un Conducto de Corrupción en El Paralelo, pero teniendo en cuenta que estas nuevas variantes de la plataforma de lanzamiento no tienen nombre ni están marcadas en el mapa en Fortnite, es posible que tengas problemas para encontrarlas.

Afortunadamente, no es difícil una vez que sabe lo que está buscando, por lo que tenemos una guía simple para encontrar un conducto de corrupción que lo ayudará a completar la línea de misiones de la Tarjeta Perforada Raven y ganar 30,000 XP en poco tiempo.

Epic Games

Así es como se ven los conductos de corrupción en la temporada 8 de Fortnite.

Dónde encontrar un conducto de corrupción en Fortnite

Hay dos formas de ingresar a los Paralelos en Fortnite, pero para esta misión específica de la Tarjeta Perforada, necesitarás encontrar una zona del Paralelo. Estas son las grandes cúpulas naranjas que cubren un PDI diferente en cada partida.

Puede encontrar zonas del Paralelo mirando el mapa y viendo el símbolo que hemos marcado a continuación.

Epic Games

Esta cúpula naranja es la forma de ingresar a la zona del paralelo.

No importa cuando ingrese a una Zona del Paralelo, pero probablemente encontrará que es mejor hacer esto al comienzo de la partida, ya que habrá mejores opciones de botín y menos posibilidades de que la Tormenta se cierre y bloquee.

Dentro de la Zona del Paralelo, deberá buscar un círculo naranja brillante en el suelo: ¡esta es un conducto de corrupción!

Cómo despegar desde un conducto de corrupción en Fortnite

Una vez que haya encontrado un conducto de corrupción, despegar desde él es tan simple como caminar sobre él. Serás lanzado al aire en cualquier dirección en la que te acerques al respiradero, pero no sufrirás ningún daño por caída.

Recuerda que los peligrosos Monstruos Cubo deambulan por El Paralelo, así que mantente en guardia y si no tienes armas, escapa rápidamente una vez que hayas completado la misión del Conducto de Corrupción de Raven.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre el Conducto de Corrupción en Fortnite! Para obtener más consejos y guías como esta, consulte nuestra página de inicio de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×