Cómo desbloquear la pistola Marshal en Warzone & Cold War Temporada 5

Nuevas actualizaciones están llegando y en estas, nuevas armas. Los jugadores están a la expectativa de saber cómo pueden obtener la pistola Marshal.
Publicado: 7 agosto 2021 | 18:53
Cómo desbloquear la pistola Marshal en Warzone & Cold War Temporada 5

Con los detalles sobre la temporada 5 revelados para Cold War y Warzone, los jugadores están entusiasmados con la nueva temporada y todo lo que está por venir. Eso incluye traer de vuelta un arma similar a una de Black Ops 3.

El Marshal 16 se agregó en un parche DLC durante BO3, pero en Cold War y Warzone estamos viendo una versión anterior del arma llamada Marshal.

Esta pistola es una pistola de doble cañón que dispara proyectiles de calibre 12, lo que significa que tiene una probabilidad muy alta de destruir enemigos de cerca. Con su lanzamiento en el lanzamiento, aquí están los detalles que necesitas saber para adquirir esta arma.

Cómo desbloquear la pistola Marshal

Activision dejó en claro que esto será gratuito para todos los jugadores, pero no estará disponible a través del pase de batalla.

En su lugar, los jugadores deberán completar un desafío en el juego en Multijugador, Zombies o Warzone para adquirir la base de esta arma.

Los desarrolladores aún no han revelado ese desafío, pero los jugadores pueden esperar tener que hacer algo con otras pistolas para desbloquearlo.

También se señaló que los jugadores pueden comprar una versión en plano del arma cuando aparece en un paquete a través de la tienda del juego. Entonces, si los jugadores no quieren superar el desafío, hay una alternativa.

La temporada 5 está programada para lanzarse el 12 de agosto y con eso vendrán más detalles sobre el desbloqueo de esta arma mortal.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.