Cómo desbloquear la skin de Superman en Fortnite: variante de Shadow Superman, recompensas, fecha de lanzamiento

Superman finalmente está volando a Fortnite, así que aquí se explica cómo desbloquear al superhéroe más icónico de DC.
Publicado: 11 agosto 2021 | 11:00
Cómo desbloquear la piel de Superman Fortnite: variante de Shadow Superman, recompensas, fecha de lanzamiento
Imagen vía Epic Games/DC Comics

Ha llegado el momento del último hijo de Krypton. Superman finalmente está volando a Fortnite, así que aquí se explica cómo desbloquear al superhéroe más icónico de DC.

Anunciado durante los últimos meses, los fanáticos de Fortnite han estado esperando pacientemente la llegada de Superman. Inicialmente se pensó que caería al comienzo de la Temporada 7 Capítulo 2, los jugadores se decepcionaron al saber que el Hombre de Acero estaba bloqueado detrás de un temporizador en el juego.

Desde entonces, Fortnite ha visto batallas de héroes y villanos de DC en toda la isla. Recientemente, los personajes de The Suicide Squad de James Gunn se unieron a la batalla.

Sin embargo, nada puede igualar al propio GOAT.

Cómics de Fortnite Batman
Epic Games/DC Comics

Fortnite ya ha tenido muchos crossovers de DC.

Cómo desbloquear a Superman en Fortnite

Al llegar antes de lo esperado, Superman estará disponible en Fortnite el martes 10 de agosto a las 10AM EST/3 PM BST. No está claro si Superman se puede comprar a través de la tienda del juego, pero sabemos que los jugadores deberán completar las tareas asignadas por los NPC para reunir sus paquetes de cosméticos.

Entre esos NPC habrá algunos ex alumnos de DC interesantes, como el intimidante Batman blindado situado en Muelles Mugrientos. Beast Boy de Teen Titans también se puede encontrar en Alameda Afligida. Por último, nada menos que el propio Clark Kent puede estar ubicado en The Orchard. Al completar las diversas tareas que estos NPC tienen para ofrecer, estarás en camino de llevar el símbolo de la Casa de El en tu cofre.

Los fanáticos deberán completar un total de 10 tareas, que otorgarán acceso a las primeras etapas de los cosméticos de Superman. Después de eso, los jugadores deberán ser pacientes a medida que se lanzan más misiones épicas en el juego. Para comenzar su viaje hacia la gloria de Superman, primero deberá buscar desbloquear a Clark Kent. Esto se puede hacer a través de las siguientes misiones:

  • Recibe daño de un jugador y sobrevive (Beast Boy)
  • Derrota a los alienígenas (Batman blindado, Beast Boy y Clark Kent)
  • Alcanza la velocidad 99 en un vehículo (Beast Boy)
  • Usa una plataforma de lanzamiento (Batman blindado)
  • Visite tres ubicaciones con nombres diferentes (Clark Kent)
  • Visite la nave nodriza o un bioma alienígena (Clark Kent)
  • Vuela un platillo (Batman blindado)

La primera recompensa que se obtiene es el Emoticon de llamada a la acción. Después de tres misiones de NPC, el Shield Spray estará disponible. Con cinco misiones en la bolsa, Clark Kent se desbloqueará en el juego. El siguiente conjunto de misiones será del humilde alter ego de Kal-El, Clark Kent. Los jugadores deberán equipar el aspecto de Clark Kent para completar lo siguiente:

  • Deslízate por los anillos como Clark Kent (5): Mochila The Daily Planet
  • Usa una cabina telefónica como Clark Kent (1): gesto de identidad secreta, capa de superhéroe de Superman y el atuendo de Clark Kent (Superman)
  • Completa misiones épicas (63): Mochila Capa de Kal-El.
  • Completa misiones épicas (68): icono de estandarte
  • Completa misiones épicas (73): Pantalla de carga del último hijo de Krypton
  • Completa misiones épicas (78): Pico Solitude Striker
Clark Kent
Epic Games/DC Comics

La llegada de Superman ha sido muy esperada.

¿Qué es Shadow Superman?

En su mayor parte, Epic Games ha estado utilizando el canon de cómics New 52 como inspiración para sus skins de DC. Con la excepción de algunos vínculos de películas, esta tradición parece estar regresando con la inclusión de Superman en Fortnite. Habiendo debutado recientemente por primera vez cinematográficamente en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los jugadores pueden ganar la variante Shadow Superman en el juego junto con el aspecto clásico de Superman.

Basado en la historia de La muerte de Superman, esta versión completamente negra del disfraz de Superman le otorgó cualidades regenerativas más fuertes después de salir de la muerte. La skin de Shadow Superman no tendrá ningún beneficio adicional en el juego, pero definitivamente se verá increíble para usar en el juego.

Para obtener este disfraz legendario, deberás completar esta misión épica:

  • Completa misiones épicas (84): skin de Clark Kent (Shadow), Mochila Capa de Superman (Shadow), Mochila The Daily Planet (The Late Edition), Solitude Striker (Shadow) y la Mochila Capa de Kal-El (Shadow).
Clark Kent (Shadow)
Epic Games/DC Comics

Este elegante cambio de imagen seguramente ganará a los fanáticos.

Aún no hay una fecha específica para esta misión, pero tenga la seguridad de que debutará rápidamente a medida que Epic Games continúe actualizando sus desafíos semanales.

Además, habrá mucho tiempo para completar las misiones épicas perdidas, dado que faltan semanas para la nueva temporada de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×