Cómo desbloquear la máquina Pack-a-Punch en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies mapa, Mauer der Toten

Por primera vez en más de cinco meses, los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies tienen un nuevo mapa basado en rondas para jugar.
Publicado: 15 julio 2021 | 12:44
Treyarch anuncia la nueva Wonder Weapon, una granada táctica que llegará en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies mapa Mauer der Toten
Imagen a través de Activision

Por primera vez en más de cinco meses, los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies tienen un nuevo mapa basado en rondas para jugar.

Mauer der Toten se puso en marcha hoy. Es un mapa gratuito para cualquiera que tenga Black Ops Cold War, y es muy divertido. Es un mapa relativamente grande con muchas áreas para explorar. Pero un aspecto del mapa que los jugadores intentarán desbloquear lo más rápido posible es la máquina Pack-a-Punch.

El Pack-a-Punch (PaP) es una máquina que te permite mejorar tus armas y hacerlas más fuertes. Afortunadamente para los aficionados a Zombies, desbloquear el PaP en Mauer der Toten es increíblemente simple.

Cuando cargues por primera vez un juego en Mauer der Toten, notarás que hay un mensaje en el lado izquierdo de tu pantalla. El primer mensaje que verá dice «encienda la energía», lo que no debería sorprender a la mayoría de los jugadores de Zombies desde hace mucho tiempo.

Deberá abrir varias puertas para llegar a la sala de energía, que está bajo tierra. Treyarch hizo que fuera lo más fácil posible encontrar el camino allí en Mauer der Toten, sin embargo, al marcar ciertas áreas con signos de exclamación blancos para guiar a los jugadores en la dirección correcta. Mientras se dirige hacia el Power Room, tenga cuidado al cruzar las vías del tren; no querrá que lo atropelle uno de esos trenes envueltos en llamas.

Power Room
Captura de pantalla a través de Activision

Una vez que esté en el Power Room, verá el interruptor de encendido tradicional de Zombies. Interactúe con él para intentar encenderlo. Sin embargo, el poder no se activará de inmediato. Aparecerá un segundo mensaje en el lado izquierdo de la pantalla, indicándole que «busque fusibles eléctricos».

Deberá ubicar dos fusibles eléctricos para que la energía esté en funcionamiento. Para hacer esto, tendrás que eliminar dos zombies Tempest. Estos zombis especiales se pueden encontrar dirigiéndose a dos signos de exclamación blancos en el mapa. Los Tempests de nuestro juego se generaron en las áreas de acceso a alcantarillado y tienda de electrónica del mapa.

Sewer Access
Captura de pantalla a través de Activision

Una vez que esté encendido, aparecerá un nuevo mensaje en la pantalla pidiéndole que «investigue la máquina PaP». Este es el paso final en el proceso de desbloqueo de Pack-a-Punch.

Dirígete al área subterránea de Sewer Access o Safe House y usa el rápel para subir a la superficie. Muévete hacia la pared de autos al revés frente a ti y verás al PaP ubicado en el área del Checkpoint Charlie del mapa debajo de un círculo de misteriosos zombies flotantes.

Checkpoint Charlie
Captura de pantalla a través de Activision

Camine hasta el PaP y verá que está »bloqueado». Interactúa con él para comenzar una pelea de minijefes con el nuevo discípulo zombie. Todo lo que tienes que hacer es eliminar al discípulo zombie y el Pack-a-Punch se desbloqueará durante el resto del juego en Mauer der Toten.

Al igual que los otros mapas de zombis basados en rondas en Black Ops Cold War, hay tres niveles de actualizaciones para Pack-a-Punch. Actualizar tu arma al nivel uno en el PaP cuesta 5,000 puntos, el nivel dos es 15,000 y el nivel tres te costará 30,000 puntos. También puede pagar 2000 puntos para equipar uno de los cinco Mods de munición de la máquina PaP.

×