Cómo desbloquear Ghostface de Scream y Frank de Donnie Darko en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Tiene predilección por los teléfonos, los cuchillos y las películas de terror.
Publicado: 20 octubre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo desbloquear Ghostface de Scream y Frank de Donnie Darko en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War
Imagen vía Activision

¿Cuál es tu película de miedo favorita? ¿Es Scream? ¿O quizás Donnie Darko? De cualquier manera, habrá una nueva skin en Call of Duty para que la disfrutes.

Ghostface de Scream y Frank el conejito de Donnie Darko están aquí como skins de operador en Warzone y Black Ops Cold War. Puedes aterrorizar a Verdansk o las calles de 1984 como un icono de terror espeluznante, pero tendrás que desembolsar un poco de dinero para hacerlo.

Ambos personajes están disponibles para desbloquear por un tiempo limitado como parte del evento de temporada The Haunting. El enfoque cambiará a CoD: Vanguard antes de que te des cuenta, por lo que ambos personajes deben adquirirse dentro de una ventana corta antes de que se vayan para siempre, como otros personajes de películas como John Rambo y John McClane antes que ellos.

Aquí se explica cómo desbloquear Ghostface y Frank en CoD.

Captura de pantalla vía Activision

Cómo desbloquear Ghostface de Scream en Call of Duty

El paquete Scream Operator está disponible solo por tiempo limitado. Con una duración de solo 30 días, el paquete está disponible por 2.400 CoD Points y ofrece 10 artículos diferentes, incluida la skin de operador Ghostface.

El paquete también incluye el plano Plot Twist para Assault Rifle Juliet, el plano Slasher para Sub Machine Gun Juliet, el plano del cuchillo Ghost Blade, el amuleto del teléfono inalámbrico, el reloj Scary Hours, el movimiento final Violent End, el emblema Scream, la tarjeta de presentación Stabbing Motion y una hora de doble XP.

Captura de pantalla vía Activision

Cómo desbloquear a Frank el conejito de Donnie Darko en Call of Duty

Imagen vía Activision

Y luego está Frank, el conejito de seis pies, que viaja en el tiempo del éxito de culto de 2001 Donnie Darko. Frank estará disponible en el paquete de Donnie Darko Operator, que estará disponible en la tienda el 24 de octubre. Se puede adquirir de la misma manera que se adquiere el paquete Scream, comprándolo por 2,400 CoD Points.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×