Cómo desbloquear el Sledgehammer Junkyard Jet en Call of Duty: Vanguard y Warzone

La tercera temporada de Call of Duty: Vanguard agregó una nueva arma cuerpo a cuerpo que también está disponible en Warzone.
Publicado: 27 abril 2022 | 13:00 (GMT - 4)
Cómo desbloquear el Sledgehammer Junkyard Jet en Call of Duty: Vanguard y Warzone

El Sledgehammer se puede obtener a través de un desafío en el juego en Vanguard o Warzone, pero también está disponible con uno de los planos más geniales que se encuentran en un nuevo paquete de la tienda que se puede comprar con CoD Points.

Cómo desbloquear el Junkyard Jet en Vanguard y Warzone

El desafío para desbloquear Vanguard Sledgehammer es el siguiente:

  • Consigue una matanza múltiple con un arma cuerpo a cuerpo en 15 partidas diferentes.

La dificultad de este desafío se encuentra en la frase ‘matanza multiple’. Debes obtener al menos dos muertes con un cuchillo u otra arma cuerpo a cuerpo muy rápidamente, aproximadamente dentro de los tres segundos entre sí, de lo contrario, no contará para el progreso del desafío.

La mejor manera de hacer este desafío, como de costumbre, es dirigirse a una lista de reproducción a pequeña escala como Shipment 24/7 y correr como un loco tratando de eliminar a todos. Sin embargo, las partidas deberán completarse, por lo que no puedes obtener dos muertes rápidas y abandonar.

La variante del plano Sledgehammer Junkyard Jet se puede encontrar en la tienda del juego en el paquete Big Brawl. Cuesta 1000 CoD Points y también incluye un plano de escudo de combate, una pegatina, un emblema, una tarjeta de visita, un amuleto y un salto de nivel del pase de batalla.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×