fbpx

Treyarch ha agregado silenciosamente una nueva arma cuerpo a cuerpo al refriega en Call of Duty: Black Ops Cold War, y es probablemente la forma más irrespetuosa de eliminar a un enemigo en el juego.

El Sledgehammer está disponible para desbloquear ahora, ofreciendo a los jugadores una forma divertida de tratar a sus enemigos como un clavo expuesto. Pero si quieres el Sledgehammer, tendrás que trabajar duro para conseguirlo.

Nada que valga la pena conseguir es fácil, ¿verdad? Esperemos que lo crea, porque la rutina del Sledgehammer puede ser un poco dolorosa si no está familiarizado con el estilo de juego necesario.

Aquí se explica cómo desbloquear el mazo en Black Ops Cold War.

Cómo desbloquear el Sledgehammer en Black Ops Cold War

Hazte amigo del cuchillo de combate. Para desbloquear el Sledgehammer, debes matar a dos o más jugadores rápidamente en 15 partidos diferentes en Black Ops Cold War. Esta es una tarea desafiante de lograr.

Es bastante difícil conseguir asesinatos con cuchillos en Black Ops Cold War, pero para obtener asesinatos dobles requerirá que encuentres dos enemigos ajenos en lugar de uno. Puede que te lleve un tiempo.

Sugerimos llevar a cabo una clase con Ninja y Ghost, lo que reducirá el sonido de tus pasos, te mantendrá fuera del radar y maximizará tus posibilidades de acercarte a los enemigos sin que se den cuenta. Forward Intel y Tracker son otras ventajas útiles.

Si jugar con el cuchillo te suena fatal, también puedes acceder al Sledgehammer comprando el Tracer Pack: Bulldozer Operator Bundle en la tienda del juego. Por 2.400 CoD Points, obtienes acceso al plano del mazo «Mano pesada» junto con un puñado de otros elementos, incluido el operador conocido como Bulldozer. Esto desbloqueará el Sledgehammer para su uso.