Call of Duty

Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40 en CoD Vanguard y Warzone Pacific Temporada 2

Con el lanzamiento de CoD Vanguard y Warzone Pacific Temporada 2, llega el rifle de asalto KG M40 para cambiar el meta.
Publicado: 11 febrero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40 en CoD Vanguard y Warzone Pacific Temporada 2
Imagen vía Activisión

Con el lanzamiento de CoD Vanguard y Warzone Pacific Temporada 2, llega el rifle de asalto KG M40 para cambiar el meta. Antes de que llegue la nueva arma, aquí hay un vistazo preliminar de cómo puedes desbloquearla de inmediato.

A pesar de algunos retrasos en el camino, la actualización masiva de la temporada 2 de Pacific de CoD finalmente está bloqueada. Tanto Warzone como Vanguard están listos para recibir una amplia gama de contenido nuevo, con nuevas armas encabezando la lista como siempre.

Al igual que todas las actualizaciones de temporada anteriores, el parche de la temporada 2 trae algo de potencia de fuego adicional. Esta vez, cuatro herramientas únicas de destrucción están en camino, con dos juegos disponibles en el lanzamiento.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra el KG M40 AR, un rifle ‘workhorse’ que viene con el segundo mejor daño de su clase. Si está ansioso por tener en sus manos esta arma desde el primer momento, así es como puede desbloquearla en poco tiempo.

Activisión

El KG M40 podría ser una elección básica durante la temporada 2.

Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40 en Warzone y Vanguard

El rifle de asalto KG M40 se desbloquea directamente a través del pase de batalla de la temporada 2 de Warzone Pacific y Vanguard.

Esta nueva arma está disponible en el nivel 15.

Dos de las cuatro nuevas armas se presentan en el último Pase de batalla de 100 niveles, con el KG M40 entre ellos. Sin embargo, tenga la seguridad de que el nivel 15 es uno de los muchos niveles gratuitos disponibles para todos los jugadores en el Pase de batalla.

Los desbloqueos de armas tienden a quedarse en los mismos lugares con cada temporada y esta nueva arma no es diferente. Los niveles 15 y 31 casi siempre traen nuevos desbloqueos y esa tendencia continúa con el KG M40 y el Whitler LMG.

Activisión

La batalla completa de la temporada 2 seguramente incluirá una serie de planos de armas para este nuevo y una brillante AR.

Una vez que hayas alcanzado el nivel requerido en el pase de batalla de la temporada 2, el KG M40 será tuyo para usar en ambos títulos. Ya sea que esté saltando a los lobbies multijugador o atravesando Caldera, el progreso del nivel de armas también se mantendrá.

También hay mucho más en camino para sacudir las cosas en el próximo parche importante. Entonces, antes de pasar, asegúrese de repasar todo lo que viene tanto para Warzone como para Vanguard en la actualización de la temporada 2.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.