Cómo desbloquear el pase de batalla de la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Hay algunas cosas interesantes en el pase de esta temporada.
Publicado: 13 agosto 2021 | 12:00
Cómo desbloquear el pase de batalla de la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone
Imagen vía Activision

El pase de batalla de la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está aquí.

El pase presenta 100 niveles de desbloqueos tanto para Black Ops Cold War como para Warzone, ofreciendo a los jugadores un montón de cosas nuevas para jugar y moler, incluido un nuevo operador y dos nuevas armas.

pase de batalla temporada 5

Una de las cosas interesantes es que si tiene Puntos CoD ahorrados por jugar Warzone o una compra reciente, puede usarlos para el pase de batalla en Black Ops Cold War si está usando la misma cuenta de Activision.

Para comprar el pase, navega a la sección Tienda del menú multijugador y recoge algunos Puntos CoD si los necesitas. En la pestaña Tienda, encontrarás el pase de batalla para la temporada cuatro. También puede desplazarse a la pestaña del pase de batalla y presionar Cuadrado en PlayStation o X en Xbox.

Hay dos versiones del pase de batalla. El primero, el predeterminado, es de 1000 Puntos CoD. El segundo cuesta 2,400 Puntos CoD y, para empezar, desbloqueará 25 niveles del pase, lo que le dará acceso instantáneo al rifle de asalto EM2. También estarás a solo seis niveles de desbloquear la metralleta TEC-9. También obtienes una skin exclusiva para Kitsune llamada Kyubi.

skin Kyubi

Si alcanzas el nivel 100 esta temporada, puedes desbloquear la skin de operador Samurai Ultra para Kitsune, que es simplemente increíble. Y eso es todo lo que se necesita para desbloquear el pase y comenzar a desbloquear nuevos elementos geniales. Feliz cacería.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×