Otra nueva arma se ha unido a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en la tercera temporada, y es un rifle explosivo formidable.

El CARV.2 se describe como un rifle táctico de ráfaga con «potencia de fuego moderada con control de retroceso mejorado y una reserva de munición más grande» que es «eficaz a medio y largo alcance». Es una reminiscencia extrema del rifle de ráfaga G11 ficticio de Call of Duty: Black Ops 1.

Los primeros indicios son que se trata de un arma muy potente, comparable con el M16 y el AUG cuando se trata de rifles de ráfaga de largo alcance que pueden derretir escuadrones enemigos. Los fanáticos de los rifles tácticos no querrán perderse este lo antes posible.

Aquí se explica cómo obtener el arma más nueva de Black Ops Cold War.

 

Cómo desbloquear el CARV.2 en Black Ops Cold War

CARV.2 en Call of Duty: Black Ops Cold War

Captura de pantalla a través de Activision

Hay algunas formas de desbloquear el CARV.2, ya sea que disfrutes jugando multijugador o Zombies, o simplemente gastando algo de dinero ganado con tanto esfuerzo.

La primera opción de desafío es, usando Tactical Rifles, matar rápidamente a dos o más jugadores en 10 partidas completadas diferentes en el modo multijugador de Black Ops Cold War o Warzone. Simplemente dirígete al modo multijugador y elimina enemigos en rápida sucesión con un arma como la M16 o AUG.

La segunda opción es, usando Tactical Rifles, obtener 250 muertes de Longshot en Zombies. Esto se hace fácilmente, pero puede llevar mucho tiempo. Deberá distanciarse de los zombis y eliminarlos con un rifle táctico de largo alcance como el AUG, M16, Type 63 o DMR 14.

CARV.2 en Call of Duty: Black Ops Cold War

Captura de pantalla a través de Activision

CARV.2 en Call of Duty: Black Ops Cold War

Captura de pantalla a través de Activision

Si los desafíos no son lo tuyo, puedes dirigirte a la tienda del juego y recoger el CARV.2 en el paquete Plastik Prototype por 1200 CoD Points. Incluye el plano de Konsole para el CARV.2, junto con un emblema, un amuleto, una pegatina y un salto de nivel del pase de batalla.