Cómo desbloquear la skin de Carnage de Marvel en la temporada 8 de Fortnite

Carnage es el último personaje crossover importante en entrar en el ciclo en el Capítulo 2, Temporada 8 de Fortnite recién lanzado
Publicado: 13 septiembre 2021 | 09:20 (GMT - 4)
Cómo desbloquear el aspecto Carnage de Marvel en la temporada 8 de Fortnite
Imagen vía Epic Games

Carnage es el último personaje crossover importante en entrar en el ciclo en el Capítulo 2, Temporada 8 de Fortnite recién lanzado, y los fanáticos de Marvel sin duda estarán desesperados por desbloquearlo por sí mismos.

Con el debut de la temporada 8 de Fortnite, simplemente titulado Cúbico, el misterioso Kevin el Cubo finalmente ha regresado al juego después de meses de anuncios, y parece que nos espera una temporada llena de acción caótica y una progresión de historia muy interesante.

Pero no se puede negar que Carnage, el icónico villano de Marvel que protagonizará la nueva película Venom: Let There Be Carnage, es la verdadera estrella del espectáculo, ya que los jugadores ahora podrán unirse a la lucha con una skin basada en el carácter simbiótico.

La mala noticia es que desbloquear Carnage y sus cosméticos a juego te llevará bastante tiempo, así que esperamos que estés preparado para una temporada de trabajo duro. A continuación, encontrará toda la información que necesita para desbloquear la nueva skin de Fortnite.

Cómo desbloquear la skin de Carnage en Fortnite

Epic Games

Carnage finalmente ha llegado a Fortnite.

Para desbloquear la skin Carnage, deberás comprar el nuevo Pase de batalla de la temporada 8 y avanzar hasta la página 10 de la sección de recompensas. Puedes hacerlo alcanzando el nivel 90 o reclamando 90 recompensas en el Pase de batalla.

Una vez que hayas desbloqueado la página 10, deberás comprar todos los cosméticos de Carnage antes de gastar finalmente 9 estrellas de batalla en la skin de Carnage. La mejor manera de subir de nivel rápidamente y ganar Estrellas de Batalla es ganar partidos y completar desafíos semanales.

Además de la skin de Carnage, el Pase de batalla ofrece la posibilidad de desbloquear una mochila, un planeador, un pico y una estela al juego, así como aerosoles temáticos y una pantalla de carga.

Tenemos una guía útil para subir de nivel más rápido en Fortnite, que debería ayudarlo a aprovechar las recompensas del Pase de batalla y ser uno de los primeros jugadores en obtener esa skin de Carnage. También hay una opción para comprar niveles si prefiere no esperar.

Asegúrese de visitar nuestra página de inicio de Fortnite para conocer las últimas noticias y las guías de la Temporada 8, o consulte la lista completa de recompensas del Pase de batalla aquí, toda la información que necesita sobre las nuevas armas y las últimas skins filtradas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×