Valorant

Cómo dar saltos de conejo en VALORANT

Perfecciona el arte de los saltos de conejo.
Publicado: 26 enero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Cómo dar saltos de conejo en VALORANT
Imagen vía Riot Games

Si ha jugado Counter-Strike, ha incursionado en Quake o ha probado el tamaño de Apex Legends, debería estar en casa con los saltos de conejo.

Los saltos de conejo tienen que ver con ganar velocidad y usar el aire para viajar de un lugar a otro. Algunos juegos lo desaconsejan activamente, como Call of Duty. Pero otros, como VALORANT, lo aceptan.

Pero, ¿cómo haces exactamente el salto de conejo?

La práctica hace al maestro cuando se trata de aprender el arte de los saltos de conejo.

Comprender el ametrallamiento aéreo es esencial para la nave. Esto consiste en saltar (o caer) y mover el mouse en una dirección mientras se presiona la tecla de desplazamiento lateral correspondiente: A para la izquierda, D para la derecha.

Una vez que haya dominado el aire, puede comenzar a practicar sus saltos de conejo. Bunny hopping es el acto de combinar un ataque aéreo a la izquierda (A) con un ataque aéreo a la derecha (D) en rápida sucesión.

Para hacer esto, salta y presiona A mientras simultáneamente apuntas tu mouse a la izquierda de tu mouse pad. Luego, salta, presiona D y mueve el mouse hacia el lado derecho de la alfombrilla. Luego giras y repites, saltando de izquierda a derecha y aumentando la velocidad. También puedes usar W para saltar como conejo, combinado con A o D.

Cuando hagas saltos de conejo, deberías considerar decir adiós a la barra espaciadora y saltar a la rueda de desplazamiento. Es mucho más fácil secuenciar tus saltos de conejo y cronometrarlos correctamente cuando te desplazas. Desplazarse hacia arriba y hacia abajo es aceptable, pero generalmente el camino a seguir es hacia abajo. Pero si eres un Jett principal, debido a la naturaleza de Glide, es mejor seguir con la barra espaciadora.

También puede hacerlo en silencio saltando e inmediatamente manteniendo presionada la tecla Mayús antes de moverse hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto puede ser útil en ciertas situaciones.

¿Y cuál es el punto de los saltos de conejo?

Apenas vale la pena mencionar el impulso que obtienes al dar saltos de conejo en el lugar en VALORANT. Pero en ciertos escenarios, puede valer la pena tenerlo en cuenta.

Si desea moverse por el mapa lo más rápido posible y llegar a un sitio de picos antes que su enemigo, debe evitar los saltos de conejo. Incluso podría ralentizarte si cometes un error.

Pero si quieres abrirte camino a través de la fuerza bruta a través de Brimstone’s Incendiary, Phoenix’s Hot Hands o Viper’s Snakebite, los saltos de conejo podrían ahorrarte unos segundos más.

Si te encuentras en una situación desafortunada y te ves obligado a recargar en medio de un tiroteo, saltar de un lado a otro también podría salvarte la vida. No hay nada de malo en confundir a tu enemigo y desviar su punto de mira.

¿Qué agente se adapta mejor a los saltos de conejo?

Raze aprovecha al máximo los saltos de conejo. Rebotar en el Blast Pack de Raze e inmediatamente saltar como un conejo cuando golpeas el suelo te dará una rápida explosión de velocidad. Luego puede agregar un segundo Blast Pack a la mezcla y disparar a través del mapa. Lo mismo ocurre con su habilidad máxima.

También se puede obtener el mismo impulso con agentes como Jett y Neon. Después de correr con Jett o correr con Neon, prueba los saltos de conejo para obtener una explosión de velocidad y algunos pasos adicionales.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.