¿Cómo dañar el motor de un tanque para deshabilitarlo en Fortnite?

Encuentra un tanque y luego dispara a los escapes.
Publicado: 6 mayo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Captura de pantalla vía Epic Games

En la temporada de guerra más reciente de Fortnite, los jugadores se han enfrentado a la Orden Imaginada en toda la isla. Los jugadores han sido enviados a múltiples misiones para prepararse para la guerra y participar en el OI. Ahora, los jugadores tienen la tarea de deshabilitar los tanques dañando los motores.

Primero, deberás encontrar un tanque, preferiblemente uno sin jugadores enemigos o guardias OI en él. Puede encontrar tanques desatendidos en los diferentes puntos de interés que han sido recapturados por Los Siete. Lugares como El Clarín, Cruce Cremoso y Carretes Calurosos tendrán tanques desatendidos que el jugador puede usar para este desafío.

Para , deberás colocarte completar esta misión detrás del tanque. Cuando regrese allí, notará que hay dos conductos de escape. Simplemente dispara a las rejillas de ventilación hasta que la misión se registre como completa. Esta misión sirve como consejo para los jugadores que quizás no sepan cómo desactivar un tanque en una pelea.

Podría decirse que los tanques son los vehículos más dañinos de esta temporada, con dos modos de disparo diferentes y mucho blindaje. Muchos jugadores encontraron esta ventaja al principio de la temporada cuando la gente tomaba constantemente todos los tanques que podían encontrar. El sobrecalentamiento de las rejillas de ventilación al dispararles hace que el tanque se detenga en seco, incapaz de disparar o hacer cualquier otra cosa.

Los tanques que encuentres en los diferentes puntos de interés que controlan Los Siete tendrán una pintura azul para mostrar que han sido capturados y puestos en uso. Actualmente, los jugadores están recuperando el control de Rascacielos Recostados, que probablemente tendrá su propio tanque cuando Los Siete tenga éxito.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

I am a heading H3

×