Cómo dañar a los jugadores con una Granada Lapa en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Esas granadas adhesivas pueden ser útiles en un puñado de situaciones.
Publicado: 8 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo dañar a los jugadores con una Granada Lapa en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Imagen vía Epic Games

En el Capítulo Tres Temporada Uno, Fortnite reintrodujo a los jugadores en la Granada Lapa. Es una granada unida a un émbolo, que se puede encontrar sobre el motel en Pueblo Pesquero.

La Granada Lapa, sin embargo, no es como la mayoría de las armas del juego. Se adhiere a las superficies sobre las que aterriza y detona después de tres segundos, lo que inflige daño de área. Una vez que se arroja la Granada Lapa a un jugador, naturalmente puede adherirse a él e infligir 100 de daño después.

Debido a su naturaleza inusual, muchos jugadores se han estado preguntando cuál es la mejor manera de dañar a los enemigos con la Granada Lapa. Y parece que hay una forma poderosa de impactar con la granada adhesiva.

Dado que la Granada Lapa se adhiere a otros jugadores, es mejor usarlo cuando se lanza a distancias cortas. En momentos como estos, es mucho más probable que golpees al enemigo y te asegures de que reciba una buena parte del daño.

La pegajosidad de la Granada Lapa tiene sus desventajas. Cuando se usa a largas distancias, es poco probable que golpees a algún enemigo, a menos que tengas una puntería increíble en la que confiar. Por lo tanto, cuando te encuentras con el objeto a gran distancia, es mejor usarlo para destruir paredes y otros obstáculos que se interpongan en tu camino.

La Granada Lapa también es una herramienta comprobada para usar en medio de una batalla con tus oponentes. En Fortnite, a menudo encontrarás rivales que construyen estructuras a su alrededor para sobrevivir al daño y tener un lugar seguro en el que volver a caer. La granada es extremadamente poderosa cuando se trata de derribar esas estructuras.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×