Cómo corregir el error ‘Juego no disponible’ en Epic Games Store

Es una molestia menor.
Publicado: 31 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo corregir el error 'Juego no disponible' en Epic Games Store
Imagen vía Epic Games

Inmediatamente después de comprar un nuevo juego en Epic Games Store, el instinto natural de los jugadores será descargarlo. En la mayoría de los casos, el proceso de descarga debería comenzar sin ningún error a menos que reciba una notificación que diga que el juego que está intentando instalar o jugar no está disponible.

El error ‘Juego no disponible’ a menudo aparece cuando los servidores de Epic están inactivos y se soluciona con bastante rapidez, a veces en minutos. Sin embargo, también puede aparecer por sí solo. Los jugadores aún pueden deshacerse de él siguiendo sencillos pasos de solución de problemas.

Para corregir el error Juego no disponible, deberá:

  • Dirígete a tu biblioteca y busca el juego que no está disponible para descargar o iniciar.
  • Haz clic en la página de la tienda de ese juego y haz clic en el botón azul en la biblioteca, que te llevará de regreso a tu biblioteca.
  • Una vez que regrese a su Biblioteca desde la página de la tienda, el error Juego no disponible debería desaparecer.

Si eres un jugador de Fortnite, por ejemplo, y el error persiste después de aplicar los pasos anteriores, debes verificar el estado del servidor de Fortnite. Los servidores de Epic no se caen con tanta frecuencia y cuando lo hacen, por lo general vuelven a estar en línea en breve. Los desarrolladores también mantienen a los jugadores actualizados a través de la página de estado de Fortnite en Twitter.

Los jugadores que encuentren el error Juego no disponible después de corregirlo deberán seguir los procedimientos anteriores una vez más. Intentar descargar un juego y pausarlo para comenzar a instalar el título que tenía el error Juego no disponible también puede funcionar. Siempre puede ponerse en contacto con Epic si el error sigue apareciendo después de resolverlo varias veces.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×