Cómo corregir el error de renderizado gráfico del Capítulo 3 de Fortnite: MK7, pantalla quemada

Un error de renderizado gráfico del Capítulo 3 de Fortnite está causando pantallas quemadas después de toparse con el rifle MK7.
Publicado: 27 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo corregir el error de renderizado gráfico del Capítulo 3 de Fortnite: MK7, pantalla quemada
Imagen vía Epic Games

Un error de renderizado gráfico del Capítulo 3 de Fortnite está causando pantallas quemadas después de toparse con el rifle MK7. Aquí está todo lo que sabemos sobre el problema, incluido cómo solucionarlo.

Varios jugadores informan del mismo error gráfico, dentro y fuera del Battle Royale de Fortnite, que hace que parezca que el juego está fallando.

Al principio, se creía que se trataba de incidentes aislados con tarjetas gráficas defectuosas. Pero, después de que más personas mostraron clips del mismo problema durante un juego, los jugadores de Fortnite han estado pidiendo una solución a Epic Games.

Hasta que no haya una solución permanente al problema, algunas personas han encontrado diversos grados de éxito con una solución para el problema técnico.

Cómo corregir el error de gráficos de Fortnite

Los jugadores de Fortnite que experimenten problemas de ‘quemado’ pueden probar un par de métodos que han recorrido un largo camino para remediar algunos casos.

Su kilometraje puede variar, pero la comunidad de Battle Royale ha encontrado un par de formas de controlar el problema.

Método 1:

  • Simplemente haga clic en Alt + Tab fuera de Fortnite
  • Alt + Tab de nuevo en el juego para aclarar el problema

Método 2:

  • Después de detectar el error gráfico de Fortnite, abre el mapa
  • Quite el mapa y debería aclarar las áreas afectadas

Algunos casos de falla son más graves que otros, pero es de esperar que algunos jugadores de Fortnite puedan solucionar el problema con una de las soluciones anteriores.

Error de gráficos de Fortnite explicado

No está claro qué causa exactamente el error de renderizado de Fortnite, pero las personas han identificado algunos de los factores desencadenantes más importantes con los que se han encontrado.

El uso del nuevo rifle MK7, con o sin mira, a veces puede causar que las áreas circundantes se carguen incorrectamente. Mientras tanto, se ha demostrado que el menú de compilación y los nombres de los jugadores crean una falla gráfica similar en las diferentes partidas.

Aunque el problema se parece mucho a cómo se vería el juego si una tarjeta gráfica estuviera muriendo, la gente está convencida de que es un problema de Fortnite que está recreando el error con diferentes jugadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×