Cómo controlar fácilmente el retroceso del Havoc en Apex Legends

El streamer de Apex Legends, Svend-Erik 'Taxi2g' Høegh, ha revelado un truco de retroceso para el Havoc para apuntar con precisión.
Publicado: 31 marzo 2022 | 20:43 (GMT - 4)
Cómo controlar fácilmente el retroceso del Havoc en Apex Legends

El control de retroceso es una de las técnicas más difíciles de dominar en Apex Legends y una que gran parte de la comunidad nunca parece comprender.

Como resultado, muchos jugadores tienden a evitar ciertas armas si tienen demasiado contragolpe, y ese es ciertamente el caso del Havoc.

Este AR basado en energía es absolutamente letal a medio alcance y puede atravesar a un oponente con facilidad en las manos de los jugadores correctos, pero incluso con accesorios, es un arma difícil de controlar.

Afortunadamente, el streamer Taxi2g ha explicado exactamente cómo mantener la precisión con el arma, lo que facilita el impacto de cada bala.

Cómo controlar el retroceso de Havoc en Apex Legends

Durante su transmisión del 27 de marzo, Taxi2g compartió un truco de retroceso para el Havoc que elimina por completo el retroceso del arma y lo hace preciso.

Si bien todavía recomienda a los jugadores que apunten con el AR a larga distancia, cuando se trata de espacios cerrados, Taxi aconseja a los jugadores que se muevan hacia la izquierda o hacia la derecha mientras disparan.

Aunque parece extremadamente simple, mantener un movimiento horizontal constante con tu cámara mientras disparas anula la mayor parte del contragolpe del arma.

Por supuesto, esto requerirá un poco de práctica, pero significa que no hay necesidad de aprender el fuerte patrón de retroceso del Havoc.

Taxi continúa diciendo que esta técnica de rango cercano a medio se puede utilizar con todas las armas del juego, pero es particularmente efectiva con el Havoc.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×