Fortnite

Cómo conseguir y usar una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo 5 temporada 3

En esta guía, te mostraremos cómo conseguir una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres.
Publicado: 24 mayo 2024 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo conseguir y usar una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo 5 temporada 3

Solo Fortnite tiene el poder de llamar la atención de todos los fanáticos de Fallout con solo agregar un diseño de Power Armor y la bebida más icónica del juego: Nuka-Cola.

Epic Games habría perdido seriamente una oportunidad si no hubiera incluido un consumible Nuka-Cola en Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres. Afortunadamente para los fanáticos, no tenemos que pasar los próximos cinco minutos de luto, porque un consumible de Nuka-Cola es parte de la temporada Desenfreno de Fortnite, al igual que los vehículos modificados, las nuevas armas y los jefes.

Con todo este contenido nuevo, es fácil sentirse abrumado y perder la noción de lo que has visto y de lo que aún te queda por encontrar en el juego. En esta guía, te mostraremos cómo conseguir una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres.

Dónde encontrar una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo 5 temporada 3

Cómo conseguir y usar una Nuka-Cola en Fortnite Capítulo 5 temporada 3

Qué casualidad verte aquí.

Nuka-Cola es una bebida de color púrpura oscuro rodeada por un aura púrpura que indica que este consumible es de rareza épica. Para encontrar Nuka Cola en Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres, búsquela dentro de cofres amarillos normales y cofres azules raros. También puede aparecer como botín de piso, pero dado que es un elemento de rareza épica, puede ser un poco difícil conseguirlo de esta manera.

Aunque puedes encontrarlo en todo el mapa, es probable que tus posibilidades de obtener una Nuka-Cola aumenten a medida que navegas por los nuevos puntos de interés de Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres.

También es posible que algunos de los nuevos NPC en el mapa tengan este artículo a la venta.

Cada vez que recoges un artículo de Nuka-Cola, se agrega una botella a tu barra caliente. Esto difiere de encontrar un Nitro Splash, que te da dos botellas en lugar de solo una. Dicho esto, los efectos de la Nuka Cola son mucho más frescos que los del Nitro Splash.

Cómo usar Nuka-Cola en Fortnite Capítulo 5 temporada 3

Hora de tomar una copa.

El consumible Nuka-Cola repone un poco de salud y restaura escudos con el tiempo. Aquí hay un desglose de cómo hace todo Nuka-Cola en Fortnite Capítulo Cinco, temporada tres:

  • Restaura instantáneamente 25 puntos de salud.
  • Restaura 75 puntos de escudo con el tiempo. Se necesitan alrededor de 15 segundos para completarse.

Si eres fanático de Fallout, te alegrará saber que cuando tu personaje destapa la botella de Nuka-Cola, guarda la tapa en su bolsillo, lo que a su vez agrega una barra de oro a tu inventario. Este es un guiño al hecho de que las gorras son la moneda de los juegos Fallout.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.