Valorant

Cómo conseguir un punto de mira negro en Valorant

Como resultado no pueden crear un punto de mira negro completamente, pero hay una manera de crear uno con otras opciones en la configuración
Publicado: 12 agosto 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Cómo conseguir un punto de mira negro en Valorant
Imagen vía Riot Games

En Valorant, hay muchos factores diferentes que ayudarán a un jugador a tener éxito en el fragor de la batalla. Las personas necesitan la sensibilidad del mouse y la configuración gráfica correctas para ayudarlos a cambiar el rumbo en un tiroteo, pero a veces, la mira perfecta puede hacerte sentir como el tirador más preciso del servidor.

Hay una colección de diferentes colores a los que los jugadores pueden cambiar su punto de mira, pero no hay una opción para cambiar las cosas a negro. Después de todo, los usuarios no tienen un control de personalización completo sobre el color de su punto de mira, como una rueda RGB. Como resultado, no pueden crear un punto de mira negro completamente, pero hay una manera de crear uno con otras opciones en la configuración.

Creando un punto de mira negro en Valorant

Es bastante fácil hacer un punto de mira negro puro en el juego. Los jugadores deberán dirigirse primero a la configuración del juego, donde verán las opciones de punto de mira para sus diversos perfiles. En la sección principal, active los contornos y desactive las líneas internas.

Cómo conseguir un punto de mira negro en Valorant

Ahora, establezca la opacidad del contorno del punto de mira en uno y el grosor del contorno en uno o dos, según el tamaño que desee que tenga el punto de mira. La opacidad de la línea exterior y la línea interior también deben ser cero. A continuación, establezca el grosor, la longitud y el desplazamiento de la línea exterior según sus propias preferencias.

El resultado debería ser una cruz negra sin ningún otro color.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.