Cómo conseguir un ‘Lanzador de Bolas de Nieve’ en Fortnite

El Winterfest con temática navideña ha regresado a Fortnite para cerrar 2021. El evento presenta una gran cantidad de contenido nuevo en el juego.
Publicado: 17 diciembre 2021 | 20:57 (GMT - 4)
Cómo conseguir un 'Lanzador de Bolas de Nieve' en Fortnite

El evento Winterfest 2021 presenta una nueva línea de misiones de desafíos diarios, una enorme colección de cosméticos navideños y una variedad de artículos nuevos y antiguos con temas de invierno para usar en el juego.

Incluido en estos nuevos elementos está el regreso del explosivo Lanzador de Bolas de Nieve. Este artículo ha aparecido en versiones anteriores de Winterfest, y la versión nevada del lanzagranadas ahora ha vuelto a causar estragos en los campos nevados de la isla del Capítulo Tres.

Cómo obtener un Lanzador de Bolas de Nieve en Fortnite durante el Winterfest 2021

Hay un puñado de oportunidades para que los jugadores tengan en sus manos un lanzador de bolas de nieve en las partidas de Fortnite durante el Winterfest. Los jugadores tienen la oportunidad al abrir uno de los cofres normales, pero tendrían mejores probabilidades con el Sargento Winter.

Sargento Winter es la versión de Papá Noel lista para el combate, a quien puedes conocer en la Cabaña de Navidad (en el menú principal del juego). También puedes encontrarlo paseando en su propia versión de camioneta del trineo de Papá Noel. Si lo sigues el tiempo suficiente, eventualmente lanzará un regalo que puedes abrir, y es muy probable que encuentres un Lanzador de bolas de nieve allí. Le gusta andar en su camión trineo por la carretera al sur de Conductos Cambiantes.

El regalo que el Sargento Winter arroja al suelo también se puede encontrar como un elemento desplegable en el juego. Si los arrojas tú mismo, se expandirán y se convertirán en algo que puedas abrir, con una buena probabilidad de que haya un lanzador de bolas de nieve adentro. Puedes encontrar regalos navideños como botín del suelo o en cofres.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×