Fortnite

Cómo conseguir Pies Helados en Fortnite para completar el desafío del Festival de Invierno

Si te estás preguntando cómo conseguir Pies Helados en Fortnite para completar los desafíos del Festival de Invierno, en realidad hay algunos métodos diferentes, que te explicaremos aquí.
Publicado: 21 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo conseguir Pies Helados en Fortnite para completar el desafío del Festival de Invierno
Imagen vía Epic Games

Si te estás preguntando cómo conseguir Pies Helados en Fortnite para completar los desafíos del Festival de Invierno, en realidad hay algunos métodos diferentes, que te explicaremos aquí.

Como parte de las celebraciones del Festival de Invierno 2021 de Fortnite, se lanzará un nuevo desafío todos los días, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de ganar algunos XP muy necesarios, así como un planeador de Snowmando Board gratis y una mochila Ffrosty.

Una de estas misiones requiere que «viajes con los Pies Helados», pero el juego no explica cómo conseguir Pies Helados, por lo que algunos jugadores pueden quedar un poco confundidos sobre cómo completar el desafío.

Si bien la isla actualmente está cubierta de nieve, necesitará uno de los pocos elementos específicos para obtener Pies Helados, así que siga leyendo para descubrir exactamente lo que necesita y dónde encontrarlos.

Epic Games

Puede obtener Pies Helados de uno de los artículos con temática de Festival de Invierno.

Cómo conseguir Pies Helados en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Hay un par de formas diferentes de obtener Pies Helados en Fortnite:

  • Encuentra una granada enfriadora buscando en los cofres y luego arroja una a tus pies.
  • Encuentra un muñeco de nieve en el mapa y destrúyelo.

El método más fácil para obtener Pies Helados en Fortnite es definitivamente el último. Si bien los muñecos de nieve generalmente se usan para esconderse dentro, también darán el efecto de pies helados cuando se destruyan, lo que te ahorrará la búsqueda de un artículo.

Si eliges seguir esta ruta, el mejor lugar para visitar es Arboleda Aceitosa, ya que hay un grupo de muñecos de nieve en la esquina sureste de esta ubicación que están esperando ser golpeados con tu pico.

Primero asegúrate de destruir las vallas que los rodean, ya que necesitarás un camino abierto cuando comiences a deslizarte con tus pies helados para completar el desafío del Festival de Invierno.

Epic Games

Estos muñecos de nieve se pueden encontrar en Arboleda Aceitosa.

Cómo viajar con Pies Helados en el desafío del Festival de Invierno de Fortnite

Una vez que tengas Pies Helados lanzando una granada enfriadora al suelo o destruyendo un muñeco de nieve, tendrás que viajar un total de 200 metros para completar el cuarto desafío del Festival de Invierno 2021.

Como el efecto Pies Helados puede hacer que moverse sea bastante difícil, la mejor manera de completar esta misión es pararse en la cima de una colina empinada y correr por el borde, deslizándose hacia abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Si usa una granada enfriadora, tenga en cuenta que la explosión lo enviará volando en la dirección opuesta a la que aterriza, así que asegúrese de tirarla lejos de la dirección en la que desea viajar.

Ahora que sabe cómo obtener Pies Helados, asegúrese de consultar nuestra guía de los desafíos del Festival de Invierno 2021 y visite nuestra página de inicio de Fortnite para obtener las últimas noticias y guías.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.