Cómo conseguir los camuflajes Oro, Diamante, Atomic y Dark Aether en Vanguard

Ha llegado un nuevo Call of Duty, lo que significa que la larga rutina de camuflaje de armas está aquí una vez más.
Publicado: 8 noviembre 2021 | 21:07 (GMT - 4)
Cómo conseguir los camuflajes Oro, Diamante, Atomic y Dark Aether en Vanguard

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard tiene tres camuflajes de dominio para desbloquear y son similares a los de juegos anteriores. Está Oro, que luce tu arma con un brillo dorado, y luego está diamante, incrustando cada arma con una apariencia de diamantes de imitación.

El camuflaje de maestría suprema de este año para multijugador se llama Atomic, lo que le da al arma un ambiente animado y alucinante, con una gran cantidad de colores funky y psicodélicos. Y al igual que otros camuflajes de dominio, este requerirá mucha paciencia y perseverancia para desbloquearlo.

Al igual que en los juegos anteriores de Call of Duty, los desafíos para desbloquear camuflajes están vinculados a las armas específicas y la clase de arma de la que provienen. Por ejemplo, si quieres el camuflaje oro, debes completar todos los desafíos de camuflaje de armas para esa arma específica.

Cada arma tiene desafíos de camuflaje específicos para todas las categorías de camuflaje. Estas categorías incluyen Pack Tactics, Surgical, Predatory Ambition, Reptilian, Deadeye, Berserker, Wildcat, Survivalist, Mindgames, Death Artist y Completionist. Completionist es donde están los camuflajes Oro, Diamante y Atomic.

Para desbloquear los camuflajes de diamantes, una cierta cantidad de armas de esa misma clase deben tener desbloqueado el oro. Ese número seguirá siendo el mismo a medida que se agreguen más armas al juego, por lo que los jugadores pueden esperar a que salga una nueva arma si no quieren desbloquear el oro para una determinada arma.

Los números de oro que deben desbloquearse para cada clase son los siguientes:

  • Rifles de asalto: siete
  • Metralletas: seis
  • Escopetas: cuatro
  • Ametralladoras ligeras: cuatro
  • Rifles de tirador: tres
  • Rifles de francotirador: tres
  • Cuerpo a cuerpo principal: uno
  • Pistolas: cinco
  • Lanzadores: cuatro
  • Cuerpo a cuerpo secundario: uno

El camuflaje atomic, como todos los demás camuflajes de maestría anteriores, llevará bastante tiempo desbloquearlo. Para desbloquear Atomic, los jugadores deben desbloquear el camuflaje daimante para todas las clases de armas. Esto significa que tendrás que hacer todos los desafíos anteriores combinados.

Los desafíos de camuflaje de Zombies son similares. Todos los desafíos de camuflaje deben completarse para Golden Viper, luego se debe completar una cierta cantidad de Goldens para cada clase de arma para Plague Diamond, y luego se necesitan todos los Plague Diamonds para todas las clases de armas para desbloquear Dark Aether, el camuflaje definitivo de Zombies.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×