Cómo conseguir las skins Arcane de Jinx y Vi en Wild Rift

Riot Games lanzará eventos en sus juegos para celebrar el inicio de su serie Arcane, en Netflix, el 6 de noviembre.
Publicado: 2 noviembre 2021 | 11:51 (GMT - 4)

Para celebrar el lanzamiento de su programa Arcane en Netflix el 6 de noviembre, inspirado en League of Legends, Riot tiene eventos en todos sus juegos, y Wild Rift no es una excepción.

El evento RiotX Arcane comenzó hoy y los jugadores pueden esperar recolectar varios cosméticos gratuitos durante su duración. Cuando el primer episodio de la serie se emita el 6 de noviembre, Riot lanzará funciones con temática arcana y las sorpresas seguirán creciendo a medida que se desarrolle Arcane.

Es posible que la mayoría de los jugadores ya tengan los ojos puestos en las skins Arcane de Jinx y Vi, lo que les hace preguntarse cómo pueden adquirirlos durante el evento. Las skins Arcane de Jinx y Vi se pueden reclamar a través de recompensas de inicio de sesión diarias en Wild Rift, lo que significa que al menos deberás iniciar sesión en el juego mientras el evento está en vivo. Los jugadores de Wild Rift que puedan llegar al estreno mundial de RiotX Arcane el 6 de noviembre también serán recompensados ​​con ‘A Single Tear Emote’.

Los jugadores de otros títulos de Riot también están encantados, ya que llegar a dicho evento les otorgará una cápsula arcana en League of Legends, un compañero de armas Fishbones en VALORANT, un huevo de Gizmos and Gadgets Little Legends en Teamfight Tactics y un Jayce, emote en Legends of Runeterra.

Estas recompensas se distribuirán a todos los jugadores elegibles el 7 de noviembre y las recompensas adicionales se entregarán el 15 de noviembre.

Los jugadores que quieran ver el estreno de Arcane, dirígete a la página oficial del programa en Netflix y haz clic en el botón ‘recordar’ para ser una de las primeras personas en comenzar a ver el programa. Después de hacer clic en el botón, Netflix le enviará una notificación a través de su aplicación y un correo electrónico cuando el programa esté disponible en la plataforma de transmisión.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×