Cómo conseguir la skin de Wonder Woman y competir en la Copa Wonder Woman

La superhéroe de DC Comics Wonder Woman finalmente llegará a Fortnite con su propia skin, y puedes ganarla gratis compitiendo en la nueva Copa Wonder Woman.
Publicado: 17 agosto 2021 | 11:00
Cómo conseguir la skin de Wonder Woman y competir en la Copa Wonder Woman
Imagen vía Epic Games

La superhéroe de DC Comics Wonder Woman finalmente llegará a Fortnite con su propia skin, y puedes ganarla gratis compitiendo en la nueva Copa Wonder Woman.

Si bien casi todos los personajes importantes de Marvel han aparecido en Fortnite en este punto, los héroes de DC Comics han tardado un poco más en llegar. Ahora, solo unas semanas después de que Superman finalmente aterrizara en la isla, ¡Wonder Woman está a punto de unirse a él!

Esto significa que la trinidad icónica de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman, finalmente estarán en Fortnite, para que puedas crear el equipo definitivo con amigos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la llegada del Guerrera Amazónica.

Cómo conseguir la skin de Wonder Woman en Fortnite

Wonder Woman Fortnite

Como casi todos los crossovers importantes en Fortnite, podrá obtener la skin de Wonder Woman comprándola en la Tienda de artículos. También existe la posibilidad de ganarlo gratis en la Copa Wonder Woman, como encontrará más adelante en la página.

Habrá dos variantes de la skin de Wonder Woman (normal y blindada) y también habrá algunos cosméticos al juego, incluidos el planeador Golden Eagle Wings, el hacha de batalla de Athena, la pantalla de carga de DC Trinity y la mochila Manto de Diana.

Fecha de lanzamiento de la skin de Wonder Woman

Wonder Woman, Batman y Superam

Epic Games ha confirmado que la skin de Wonder Woman y los cosméticos a juego llegarán a Fortnite el jueves 19 de agosto de 2021 a las 5PM PDT / 8PM EDT / 1AM BST (20 de agosto).

Basado en las skins crossovers anteriores que han aparecido en la Tienda de artículos de Fortnite, la skin individual probablemente costará alrededor de 1,500 V-Bucks, mientras que el paquete estará entre 2,000 y 2,500 V-Bucks.

Cómo competir en la Copa Wonder Woman de Fortnite

Copa Wonder Woman

Epic Games también ha anunciado que se llevará a cabo una Copa Wonder Woman muy especial el miércoles 18 de agosto de 2021. Esta es una Copa Dúos donde los jugadores tienen tres horas para ganar tantos puntos como puedan en 10 partidos.

Los equipos con mejor desempeño en cada región obtendrán la skin de Wonder Woman y la mochila Manto de Diana en el juego, mientras que cualquier equipo que gane más de ocho puntos recibirá la Pantalla de Carga de Amazonas Honorarias.

Los jugadores deben tener habilitada la autenticación de dos factores (2fA) y estar en el nivel 30 o superior para competir en la Copa Wonder Woman. Para conocer los horarios de inicio en su región, consulte la pestaña Carrera mientras juega Fortnite.

Mientras espera la llegada de Wonder Woman al juego, consulte nuestra página dedicada de Fortnite para obtener las últimas guías, noticias y filtraciones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.