Cómo conseguir la skin de Marvel Nick Fury Fortnite

Nick Fury de Marvel es el último personaje en unirse al mundo de Fortnite, y así es como puedes tenerlo en tus manos.
Publicado: 26 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo conseguir la piel de Marvel Nick Fury Fortnite
Imagen vía Epic Games

Fortnite no es ajeno a un crossover. De hecho, se ha convertido en una marca registrada de la batalla real que domina el mundo de Epic. Nick Fury de Marvel es el último personaje en unirse al mundo de Fortnite, y así es como puedes tenerlo en tus manos.

Con el final del Capítulo 2 de Fortnite casi sobre nosotros, se le perdonará por pensar que Fortnite reduciría los cosméticos mientras se prepara para el Capítulo 3.

En cambio, a solo unos días del evento El Fin, Epic Games se está duplicando con otra adición a la creciente lista de héroes de Marvel del juego.

Esta vez es el director de SHIELD, Nick Fury, quien se une a la fiesta. He aquí cómo desbloquearlo.

Cómo conseguir la skin de Marvel Nick Fury en Fortnite

Epic Games

La skin de Nick Fury se puede comprar en la tienda Fortnite

Si eres un fanático de Marvel que busca hacerse con la skin de Nick Fury, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la tienda Fortnite armado con la cantidad correcta de V-bucks.

Este cosmético te costará 2,000 V-bucks, pero viene con una mochila, planeador y Pico con temas de SHIELD.

Su apariencia está fuertemente inspirada en la versión del personaje de Marvel Cinematic Universe, interpretada por Samuel L. Jackson, en lugar de su origen de cómic.

Con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina, no es de extrañar ver a los personajes de Marvel de nuevo en la tienda una vez más.

¿Cuánto tiempo estará en la tienda de artículos?

Epic Games

La skin de Nick Fury viene con una mochila, un planeador y un pico.

Por el momento, no está claro cuánto tiempo estará Nick Fury en la tienda de Fortnite, pero estas skins especiales tienden a estar disponibles solo durante unos días o una semana a la vez.

Se sabe que Epic vuelve a poner a la venta skins antiguas en fechas posteriores. Pero con los grandes cambios que llegarán al juego en los próximos días, te recomendamos que actúes rápido si no te quieres perder.

Eso era todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir Nick Fury de Marvel. Para obtener más información sobre la batalla real de Epic, puede visitar nuestra página de inicio de fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×