Cómo conseguir la skin Blizzabelle en Fortnite

El evento Winterfest de Fortnite ya está en vivo y la skin gratuita está disponible para todos los jugadores.
Publicado: 16 diciembre 2021 | 23:29 (GMT - 4)
Cómo conseguir la skin Blizzabelle en Fortnite

El evento Winterfest en Fortnite está oficialmente en vivo y Epic Games está celebrando la ocasión dando a los jugadores una skin gratis para la temporada navideña. La nueva skin Blizzabelle ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Fortnite que inicien sesión en su cuenta a través del iniciador Epic Games desde ahora hasta el 6 de enero de 2022.

Para adquirir la nueva skin Blizzabelle, deberás navegar desde la pantalla de inicio de Fortnite hasta la Tienda de Artículos del juego. En la sección »Ofertas especiales y paquetes» de la tienda, el aspecto Blizzabelle debería ser el primer artículo nuevo que se ofrezca.

No es necesario dirigirse al Winterfest Lodge para obtener el aspecto, ya que el aspecto Blizzabelle no está incluido como uno de los regalos del Winterfest de este año. Para reclamar la skin, simplemente haz clic en el icono de Blizzabelle en la Tienda de Artículos y selecciona »Comprar».

La skin es completamente gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar ninguna moneda de la vida real o V-bucks en ella. Una vez que hayas »comprado» la skin, la encontrarás en la pestaña Atuendos de tu casillero.

La skin Blizzabelle estará disponible en Fortnite durante el evento Winterfest de este año, que durará hasta el 6 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×