Cómo conseguir el pico Hongo Medialuna en Fortnite

Puede que ya te lo hayas ganado sin siquiera saberlo.
Publicado: 6 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo conseguir el pico Hongo Medialuna en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Como parte del conjunto Fungus King, la rara herramienta de recolección llamada Hongo Medialuna es un cosmético fundamental que los jugadores de Fortnite querrán en su inventario si tienen la intención de aparecer como realeza fungal.

Con un eje púrpura que conduce a una hoja de hacha en forma de media luna, el artículo complementará perfectamente el atuendo Madcap con temática de hongos púrpura y rosa y la mochila Bello Bag.

Si bien el artículo eventualmente estará disponible para su compra en la tienda del juego, es posible que ya lo hayas ganado sin siquiera darte cuenta.

Ayer, el Twitter oficial de Fortnite publicó que le da a cualquiera que haya jugado durante el evento Festival de Invierno del juego un pico Hongo Medialuna automáticamente en su cuenta. Eso significa que si ha iniciado sesión entre el 16 de diciembre a las 8 am CT y hoy a las 8 am CT, obtendrá el pico sin tener que gastar ninguno de sus V-Bucks.

La decisión de darles a los jugadores el pico se produce después de los problemas de inicio de sesión que tuvo el juego en diciembre. La publicación de Fortnite decía que el pico está siendo recompensado como ‘gracias por la paciencia de todos’.

Junto con el pico gratuito, Fortnite también les da a los jugadores un fin de semana de subida de poder que se extiende desde mañana por la noche hasta la mañana del lunes 10 de enero. Eso les dará a los jugadores la oportunidad de ponerse al día con XP si se pierden alguno debido a Problemas técnicos del juego.

Si no jugaste durante el Festival de Invierno, aún podrás conseguir el pico Hongo Medialuna, pero tendrás que comprarlo en la tienda. Sin embargo, Epic no ha anunciado exactamente cuándo estará disponible para su compra.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×