Call of Duty
Cómo conseguir y usar el arma maravillosa Beamsmasher en Black Ops 6 Zombies
El Beamsmasher es una arma maravillosa que puedes conseguir en el mapa Terminus, pero hay pasos que debes seguir para obtenerla.
Publicado: 30 octubre 2024 | 10:23 (GMT - 4)
El arma maravillosa Beamsmasher es un arsenal único que puedes desbloquear mientras juegas Call of Duty Black Ops 6 Zombies en Terminus. La forma de hacerlo es una tarea que requiere mucho tiempo, pero vale la pena si se trata de un arma maravillosa.
Si quieres desbloquear esta arma, tendrás que familiarizarte con Terminus. Sin embargo, es útil saber dónde tienes que ir para encontrar todas las piezas para construirla, ya que tienes formas de escabullirte de las hordas de zombis que intenten cazarte mientras realizas esta tarea. Si tienes suficientes jugadores en tu equipo, es posible que puedas dividir las tareas, pero puedes completarla si juegas solo. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo obtener y usar el arma maravillosa Beamsmasher en BO6 Zombies.
Cómo empezar a construir el arma maravillosa Beamsmasher en Black Ops 6 Zombies
Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrate de activar el Pack-a-Punch que puedes encontrar en Terminus. Esto es parte de la misión principal de este mapa, y hay marcadores de misión que indican dónde puedes encontrar estas tres estaciones AMP. Después de activar y proteger estas ubicaciones de los zombis de ojos morados, el Pack-a-Punch estará disponible en BO6 y podrás comenzar los pasos más tediosos para desbloquear el Beamsmasher.
El siguiente paso es encontrar una computadora específica en el nivel inferior de esta área. Debes encontrarla después de haber encendido la energía de la instalación, lo que significa que debes retroceder un poco.
Todas las ubicaciones de las computadoras portátiles para Beamsmasher en BO6
Hay tres computadoras portátiles que debes buscar para este paso. Deben tener la misma apariencia que una computadora portátil estándar, pero están apagadas. Después de acercarte y activarlas, las computadoras portátiles tienen una pantalla mayormente blanca con un punto más oscuro en el medio. Estas son las tres ubicaciones que debes visitar para encontrar las computadoras portátiles. Una está en el nivel inferior del mapa, cerca de la rampa que conduce al área superior, y las otras dos están afuera, en el nivel superior de Terminus.
Ahora que todas las computadoras se han activado, regresa al piso inferior de Bio Lap en Terminus. Debería haber un vendedor de Arsenal allí donde puedes comprar munición Deadwire para tu arma. Añádela a cualquier arma que estés usando, ya que la necesitarás para la siguiente sección para activar varias cajas eléctricas esparcidas por todo el nivel.
Todas las ubicaciones de las cajas eléctricas para Beamsmasher en BO6
Mientras sostienes el arma con la munición Deadwire, dirígete al ascensor con el Pack-a-Punch y activa el elevador. Cuesta 500 Esencias activar el elevador. Las puertas del elevador suben y luego debes estar atento a las cajas eléctricas ocultas a lo largo del camino mientras avanzas por el elevador. Hay cinco a las que debes disparar y conectar entre sí. Estas cajas deberían tener una buena cantidad de chispas eléctricas saliendo de ellas, lo que indica que están activadas.
El primero está al lado de la terminal del ascensor, dentro de una habitación con una ventana rota. Otro está a la derecha de donde estás parado cuando disparas a la primera caja eléctrica. Desde allí, puedes ir detrás del Pack-a-Punch para encontrar el tercero. El cuarto está en la habitación donde defendiste la segunda estación AMP. Finalmente, la quinta caja eléctrica está fuera de la cuarta, al lado de un conjunto de puertas verdes. Esto te da acceso a una habitación específica que has estado tratando de encontrar, y ahora puedes ingresar a una habitación donde un zombi muerto está atrapado debajo de una caja de gabinete. Elimina al zombi; dejará caer un elemento especial llamado EMF FOB que debes recoger.
Este es un elemento importante para los siguientes pasos para desbloquear el Beamsmasher en BO6. Para este próximo paso, dirígete a la Torre del Mar para obtener otro elemento.
Cómo encontrar los números de Beamsmasher en BO6
Para el siguiente objeto, dirígete a la Torre del Mar. Encontrarás un escritorio a la derecha del camino que te lleva al segundo nivel. El escritorio debería tener un maletín con una mano agarrándolo, pero la mano está aislada de cualquier otra cosa. Ahora puedes interactuar con el maletín y abrirlo, ya que tienes el EMF FOB. Dentro del maletín hay un resonador multifásico. Debes llevarlo de regreso a la habitación donde abriste y adquiriste el EMF FOB, y dárselo al armario de computadoras que está junto a la puerta.
La computadora tendrá tres oleadas distintas, similares a las que tuviste que reducir y alinear si jugaste la campaña BO6. Sin embargo, la máquina quiere que le des tres números específicos en lugar de alinearlos. Desafortunadamente, rastrear esos números puede ser complicado. Sin embargo, una buena forma de evitarlo es regresar con Peck al comienzo del nivel, quien tiene una computadora a su derecha con la que puedes interactuar. Si tienes 5000 Esencias, la computadora al lado de Peck puede darte esos tres números y no tendrás que rebotar por el mapa.
Regresa a la computadora para ingresar los números que Peck te dio. La máquina indica que está apuntando, pero aún no podrá proporcionarte esas coordenadas directas. Debes sobrevivir a tu ronda actual y llegar a la siguiente para continuar. Cuando termine, una imagen te mostrará a dónde ir a continuación, y debería ser una de las islas cercanas. Debes tomar un bote hacia esa isla para el siguiente paso. Te recomendamos asegurarte de que las armas que estás usando tengan al menos el primer nivel de Pack-a-Punch para que esta siguiente parte sea más fácil.
Cómo completar la mutación AMP para Beamsmasher en BO6
Cuando llegues a la isla indicada en la máquina, debería haber un orbe brillante en el borde de la isla. Acércate al orbe y varios zombis deberían comenzar a invadir tu posición. Sin embargo, de vez en cuando, uno de estos zombis debería tener un brillo similar al del orbe azul, ya que un rayo de luz sale disparado del orbe para golpear al zombi. Intenta acercar al zombi brillante al orbe y derrotarlo, donde debería explotar.
Existe la posibilidad de que no destruyas al zombi que está cerca del orbe brillante. Si no lo haces, acércate al lugar donde murió y debería haber una bola de energía en el suelo. Recógela y llévala hasta el orbe brillante para agregarla al orbe. Tendrás que repetir este proceso hasta que el orbe brillante desaparezca y se mueva a una isla diferente. Deja caer un objeto en el suelo que puedes recoger. Ahora tienes que repetir este proceso en diferentes islas, siguiendo el lugar donde se fue el orbe brillante en una de las diferentes islas.
Tienes que hacer esto con un orbe verde y luego con uno morado. El proceso es el mismo para todas las ubicaciones. Después de completar el morado, suelta un objeto llamado munición AMP. Tómalo y regresa al laboratorio donde desbloqueaste esa habitación y llévalo al banco de trabajo en la parte de atrás. Deberías encontrar el Beamsmasher allí y ahora puedes construirlo, creando el Beamsmasher para el resto de tu partida de zombis BO6.
También existe la posibilidad de que puedas obtener el Beamsmasher de la caja Mystery Loot, pero es muy probable que no lo consigas. Para asegurarte de que siempre lo consigas en cada partida, sigue estos pasos para repetir el proceso cada vez que juegues.
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