Cómo completar un encuentro en El Paralelo en Fortnite

Puede ser un poco desafiante.
Publicado: 16 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo completar un encuentro en El Paralelo en Fortnite
Imagen vía Epic Games

La temporada ocho del Capítulo Dos de Fortnite llegó, y los jugadores estarán en una búsqueda para explorar su juego favorito una vez más.

Además de una nueva historia, hay algunas mecánicas de juego nuevas que buscan darle vida al juego. Uno de los principales se llama Paralelos, que es similar a una realidad alternativa donde los jugadores lucharán contra Monstruos Cubo para recolectar un botín poderoso.

Una vez que entres en uno de los Paralelos, prácticamente comenzarás un encuentro con los Monstruos Cubo corriendo hacia ti en oleadas. Si está buscando completar un Encuentro en el Paralelo, deberá despejar todas las olas antes de ser eliminado.

Después de que comiences un encuentro, otros jugadores podrán entrar y dispararte, lo que significa que otros jugadores pueden elimininarte mientras intentas completar un Encuentro en El Paralelo.

Antes de iniciar un Encuentro en el Paralelo, se recomienda hacer un poco de saqueo ligero para que no te quedes sin recursos mientras estás dentro. Estos Monstruos Cubo pueden ser más duros de lo que parecen cuando comienzan a agruparse. Asegúrate de colocar algunas paredes para protegerte tanto de los monstruos como de los jugadores que pueden llegar tarde a la fiesta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×