Fortnite

Cómo completar todas las Misiones de la Semana de Avalancha Aviar de Fortnite

Las Misiones de la Semana de Avalancha Aviar han llegado a Fortnite, brindando a los jugadores un nuevo conjunto de desafíos con temas de pollo para completar
Publicado: 9 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo completar todas las Misiones de la Semana de Avalancha Aviar de Fortnite
Imagen vía Epic Games

Las Misiones de la Semana de Avalancha Aviar han llegado a Fortnite, brindando a los jugadores un nuevo conjunto de desafíos con temas de pollo para completar y ganar XP adicional antes de que finalice la temporada actual.

Faltan solo unos días para que Fortnite Capítulo 3: Temporada 1 llegue a su fin, y se espera que la Temporada 2 traiga algunas características nuevas y emocionantes. Hasta entonces, los jugadores deberán ganar suficiente XP para maximizar su Pase de batalla, especialmente si quieren obtener esos Super Estilos.

Afortunadamente, hay un nuevo conjunto de desafíos disponibles para completar durante la Semana de Avalancha Aviar. Todas estas misiones involucran pollos (tenemos una guía de ubicación útil para ayudarlo) y parece que también vamos a comenzar a ver llegar nuevas Gallinas Botín a la isla.

A continuación, encontrarás detalles de cada misión de la semana de Avalancha Aviar, así como algunos consejos útiles para ayudarte a completarlas todas en un abrir y cerrar de ojos.

Epic Games

Cómo completar misiones de Avalancha Aviar en Fortnite

Aquí están todos los desafíos de la Semana de Avalancha Aviar para completar en Fortnite Capítulo 3:

  • Arrojar pollos (5)
  • Deslícese durante 30 metros de forma continua mientras sostiene un pollo (1)
  • Abre una bóveda mientras sostienes un pollo (1)
  • Caza un pollo o un cuervo botín (2)
  • Vuela con un pollo durante 20 metros en un solo vuelo (1)
  • Atrapa un pollo en diferentes partidas (3)
  • Rebota en un neumático, paraguas o Telarañas 3 veces seguidas mientras sostienes un pollo (1)

Para completar el primer desafío (y varios otros), deberás atrapar un pollo. Para hacer esto, encuentre uno en el mapa usando nuestra guía de ubicación de pollos, luego corra tras él hasta que aparezca el botón ‘interactuar’. Presiónalo rápidamente y lo recogerás.

Una vez que tengas un pollo, podrás volar con él, lanzarlo, rebotar en los neumáticos mientras sostienes uno y deslizarte mientras sostienes uno. También puede abrir una de las Bóvedas ocultas de la isla mientras sostiene uno.

En cuanto al resto de los desafíos, la mayoría de ellos implican infligir daño a los pollos o cazarlos. Encuentra un pollo nuevamente usando nuestra guía, y luego pon a prueba tus habilidades de puntería para dañarlo.

Tenga en cuenta que algunos pollos ahora se defenderán, y la mayoría de los otros animales salvajes parecen haber sido eliminados de la isla, así que prepárese para una guerra emplumada total.

¿Cuándo termina la Semana de Avalancha Aviar de Fortnite?

Solo tienes hasta el 15 de marzo a las 7 am PST / 9 am EST / 2 pm.

Una vez que finalice la Semana de Avalancha Aviar, lo más probable es que haya otra temática de Semana Salvaje para disfrutar hasta que finalice el Capítulo 3: Temporada 1. Te mantendremos informado en nuestra página de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.