Cómo completar los desafíos de Fortnite Nindo y ganar el planeador de Kurama gratis

Un nuevo conjunto de misiones de Fortnite conocidas como los desafios The Nindo ha llegado como parte de la principal colaboración de Naruto en el juego
Publicado: 18 noviembre 2021 | 23:38 (GMT - 4)
Cómo completar los desafíos de Fortnite Nindo y ganar el planeador de Kurama gratis
Imagen vía Epic Games

Un nuevo conjunto de misiones de Fortnite conocidas como los desafios The Nindo ha llegado como parte de la principal colaboración de Naruto en el juego, y los jugadores pueden ganar recompensas gratuitas por completarlas.

Ha llegado el primer crossover de anime de Fortnite, que trae skins y cosméticos basados ​​en el icónico ninja Naruto y sus compañeros de equipo, una nueva arma Kunai y un NPC de Kakashi que ofrece misiones temáticas en el mapa.

Si bien esas skins pueden costar bastante, Epic Games ahora ha introducido una forma de ganar algunos cosméticos de Naruto de forma totalmente gratuita, incluido el planeador de Kurama, que normalmente le costaría 1.200 V-Bucks.

A continuación, encontrará toda la información que necesita para desbloquear algunos emoticonos exclusivos de Naruto, así como detalles sobre cómo completar el hito diario y obtener el planeador de Kurama de forma gratuita.

Epic Games

Naruto y el resto del equipo 7 han llegado a la temporada 8 de Fortnite.

Cómo completar los desafíos Nindo de Naruto en Fortnite

Para participar en los desafíos de Nindo, primero deberá visitar el sitio web oficial de Fortnite e iniciar sesión con una de sus cuentas. Esto le permite a Epic rastrear sus puntos en el juego y entregar sus recompensas.

Los desafíos de Nindo se llevarán a cabo durante cinco días, comenzando el miércoles 17 de noviembre a las 12 am ET y finalizando el domingo 21 de noviembre a las 11:59 pm ET, con una nueva recompensa disponible cada día.

Una vez que se haya registrado, podrá ganar las siguientes recompensas gratuitas de Naruto:

Recompensa
Como desbloquear

Emoticon feliz de Naruto

Gana al menos un punto el día 1.

Emoticon triste de Sakura

Gana al menos un punto el día 2.

Emoticon de Sasuke enojado

Gana al menos un punto el día 3.

Emoticon de Kakashi sorprendido

Gana al menos un punto el día 4.

Planeador de Kurama

Completa un hito diario (gana al menos 35 puntos en un día).

Pantalla de carga de trabajo en equipo Shinobi

Completa un hito diario (gana al menos 35 puntos en un día).

Si te pierdes alguna de las recompensas de Naruto, puedes desbloquearlas todas ganando al menos dos puntos en el día 5 de los desafíos de Nindo. Explicaremos cómo obtener el planeador de Kurama y la pantalla de carga a continuación.

Cómo ganar un planeador de Kurama gratis en Fortnite

Además de las skins de Naruto, en la Tienda de artículos está disponible un planeador de Kurama basado en la poderosa bestia de nueve colas del anime, pero también puedes ganarlo de forma gratuita completando un desafío especial de Nindo.

Para desbloquear el planeador de Kurama, deberá lograr el Hito diario, lo que según el sitio web de Fortnite, significa que debe ganar 35 puntos (es decir, 35 eliminaciones) en un día.

Esto puede llevar un tiempo, pero, afortunadamente, puede realizar un seguimiento de su progreso aquí. También obtendrás una pantalla de carga de trabajo en equipo Shinobi como recompensa por completar este hito diario.

Una vez que hayas terminado estos desafíos de Naruto Nindo, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra guía de todas las tarjetas perforadas para ganar algo de XP de último minuto antes de que finalice la temporada 8?

copiar aquí el iframe de YouTube o Twitch

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×