Cómo completar las misiones de La Fundación en Fortnite y desbloquear la skin de La Roca

Las misiones de la Fundación en Fortnite finalmente se lanzó en el Pase de batalla, lo que permite a los jugadores desbloquear el tan esperado aspecto de la Fundación y algunos excelentes cosméticos a juego.
Publicado: 3 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo completar las misiones de La Fundación en Fortnite y desbloquear la skin de La Roca
Imagen vía Epic Games

Las misiones de la Fundación en Fortnite finalmente se lanzó en el Pase de batalla, lo que permite a los jugadores desbloquear el tan esperado aspecto de la Fundación y algunos excelentes cosméticos a juego. Aquí se explica cómo completar todos los desafíos.

Desde que se reveló que el personaje original de Fortnite, La Fundación es, de hecho, interpretado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, los fanáticos han estado esperando ansiosamente que se lance su skin como parte del Pase de batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3.

Afortunadamente, la cuenta regresiva finalmente terminó y los jugadores ahora pueden desbloquear el aspecto de La Fundación. Sin embargo, antes de que puedas atraparlo, deberás terminar una serie de Misiones de la Fundación, que incluyen visitar lugares específicos o infligir daño cuerpo a cuerpo.

A continuación, enumeramos todos los desafíos que deberá completar para desbloquear la skin y los cosméticos de La Fundación, así como algunos consejos prácticos sobre cómo terminarlos lo más rápido posible.

Epic Games

La Roca ha sido presentado como La Fundación en Fortnite.

Cómo completar todas las Misiones de la Fundación en Fortnite

Aquí está el primer conjunto de misiones de La Fundación en Fortnite y las recompensas que obtendrás por completarlas:

Misiones de la Fundación

Recompensa

Visite Monumento Monumental, un Puesto de Avanzada de Los Siete y El Santuario (0/3)

Skin de La Fundación

Registra cofres o cajas de munición en Caverna Clandestina (0/3)

Emoticono Fortuna de La Fundación

Usa pociones de escudo en una sola partida (0/4)

Grafiti Fundación Verdadera

Inflige daño cuerpo a cuerpo a los oponentes (0/100)

Herramienta de recolección Pica Plasmática de La Fundación

Dispara a un oponente con un rifle de francotirador mientras estás agachado (0/1)

Mochila Manto de la Fundación

Contrata a un personaje y recorre 1000 metros con él (0/1.000)

Envoltura Fundacional

La primera misión es relativamente fácil de completar, ya que el Santuario está marcado en el mapa y Monumento Monumental es la estatua gigante ubicada al este. Los Puestos de Avanzada de los Siete están ubicados alrededor de la isla, donde se encuentran las bóvedas.

Al buscar cofres y cajas de munición en Caverna Clandestina, tenga cuidado con los enemigos NPC y Gunnar Boss. Usar pociones de escudo en una sola partida es un poco más complicado, ya que tendrás que recibir algo de daño y sobrevivir.

Epic Games

Tenga cuidado con el poderoso Gunnar cuando visite Caverna Clandestina.

Infligir daño cuerpo a cuerpo es más fácil al comienzo de una partida cuando los jugadores todavía están buscando armas. Simplemente golpéalos con tu pico. Si estás tratando de dispararle a un oponente con un francotirador, intenta esconderte en Hierba Alta para tener sigilo.

Cuando se trata de contratar a un personaje, solo hay unos pocos NPC que pueden ayudarte a completar esta misión. Busque al Agente Jones, Brainiac, Galáctico, Jonesy The First, Lt. John Llama, Shanta y The Visitor en el mapa.

Desbloquearás el segundo conjunto de La Fundación en Fortnite cuando termines los primeros seis. Estas son las misiones y las recompensas que obtendrás por completarlas:

Misiones de la Fundación

Recompensa

Ayudar a eliminar a Gunnar (0/1)

Gesto Retirada de la Visera Táctica

Inflige daño a la cabeza a jugadores con armas comunes o poco comunes (0/500)

El estilo Élite de Combate para el skin La Fundación

Inflige daño a oponentes desde arriba con escopetas o subfusiles (0/1.000)

El  estilo Táctico para la skin La Fundación

Aterriza en un Puesto de Avanzada de Los Siete y acaba en el top 10 (0/2)

El planeador Cohete alado

Completa todas las misiones de La Fundación (0/4)

El planeador Rocket Wing (Sigilo)

Puedes encontrar a Gunnar en Caverna Clandestina, pero solo necesitas dañarlo una vez para completar la misión; deja que otro jugador lo elimine si quieres. Las armas comunes y poco comunes son grises o verdes.

Infligir daño desde arriba requiere que tengas un terreno más alto que tus oponentes, por lo que las colinas o los edificios son buenos para esto. Aterrizar en los Puestos de Avanzada de los Siete requiere que visites uno de los lugares con Bóvedas.

Finalmente, desbloquearás el último cosmético automáticamente cuando completes todas las misiones de La Fundación.

Cómo desbloquear la skin de La Fundación (La Roca) en Fortnite

Epic Games

La skin de la Fundación es la primera recompensa por completar las Misiones de La Fundación.

Desbloquear la skin de La Fundación en Fortnite es relativamente fácil, ya que solo necesitará completar la primera mision de La Fundación visitando Monumento Monumental, Puesto de Avanzada de los Siete y el Sanctuario.

Cualquier misión en la que participes más allá de esta desbloqueará cosméticos y estilos adicionales para La Fundación, pero la skin seguirá siendo tuya, ya sea que los completes o no.

Recuerda que también necesitarás tener el Pase de batalla del Capítulo 3 Temporada 1 para poder participar en las Misiones de la Fundación y desbloquear el aspecto de La Fundación, así que cómpralo si aún no lo has hecho.

Una vez que haya desbloqueado la skin de La Fundación, consulte nuestra página de inicio de Fortnite para obtener las últimas guías, noticias y filtraciones directamente desde la isla.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×