Call of Duty
Cómo completar la misión rompehielos en DMZ
Rompehielos es parte de un nuevo conjunto de misiones que desbloquea la nueva facción Phalanx en Call of Duty DMZ.
Publicado: 3 julio 2023 | 15:47 (GMT - 4)
Una nueva temporada de DMZ significa un nuevo conjunto de misiones de facción con jugadores que descubren la ciudad holandesa Vondel y la misteriosa facción encubierta Phalanx. Pero Phalanx no solo te invitará a la facción de inmediato. Rompehielos es la última misión de facción requerida para desbloquear la nueva facción, y te hará atravesar Vondel y Al Mazrah, adquirir datos y cargarlos en una fuente secreta.
Una vez que se complete la misión rompehielos, serás parte de Phalanx, pero ¿qué tienes que hacer para completar la misión?
Guía de la misión Rompehielos en DMZ
Rompehielos es una misión de la facción Black Mous de nivel dos, lo que significa que tendrás que completar el nivel uno y la mayor parte del nivel dos para comenzar. Afortunadamente, las misiones de la facción Black Mous son muy fáciles y te enseñan los conceptos básicos de DMZ, como detectar objetivos enemigos o cómo usar un UAV.
La misión rompehielos enumera tres pasos, pero en realidad, hay dos para completar. En general, es una misión bastante simple: solo tienes que sobrevivir.
Dirígete al punto muerto de Vondel Zoo
Entra en Vondel y luego dirígete directamente al zoológico en el suroeste de la ciudad. Buscarás el punto muerto de Vondel Zoo, un contenedor de basura blanco donde puedes descargar equipos valiosos para guardarlos para su próxima sesión de DMZ. Consulta el mapa de arriba para conocer la ubicación exacta del punto muerto de Vondel Zoo.
Dentro del punto muerto habrá una nota introductoria de Phalanx y un dispositivo de seguimiento. Agrégalos a tu mochila.
Entrega la nota y el rastreador al punto muerto de Phalanx
Desde aquí, deberás llevar la nota introductoria y el dispositivo al otro punto muerto en Vondel.
El punto muerto de Phalanx está más al norte entre el cementerio y la universidad. No toma mucho tiempo llegar allí: Inmediatamente al oeste del callejón sin salida hay autos estacionados, se puede tomar uno y seguir las carreteras hasta allí.
Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Vondel es una ciudad sinuosa dividida por pequeños puentes y canales, y repleta de unidades enemigas. Tómate el tiempo para viajar entre áreas y ten cuidado con el entorno.
Una vez que se llega al punto muerto de Phalanx, solo se tiene que colocar la nota y el rastreador dentro, y la misión estará lista. Desde aquí, podrás acceder a las nuevas misiones de facciones de Phalanx desde el menú misiones.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.