Cómo abrir cajas en Call of Duty: Mobile

Más skins, más problemas.
Publicado: 29 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo abrir cajas en Call of Duty: Mobile
Imagen vía Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile trae la mecánica de juego principal de la franquicia a las plataformas móviles. Teniendo en cuenta que es una nueva plataforma para la serie, CoD: Mobile también experimenta con mecánicas que son relativamente populares entre los juegos móviles.

Skins, cajas de botín y otros artículos cosméticos son una de las principales formas de monetizar títulos en plataformas móviles. Los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden desbloquear varios cosméticos a través de cajas y otras fuentes que no afectan la experiencia de juego de ninguna manera.

Aunque puedes comprar cajas, también puedes ganarlas jugando o completando desafíos. Sin embargo, si nunca antes ha abierto una caja en Call of Duty: Mobile, es posible que se pregunte cómo puede hacerlo.

Abrir cajas en Call of Duty: Mobile requiere poco o ningún esfuerzo, ya que cada caja que compras en la tienda se desbloquea automáticamente. Deberá aceptar manualmente sus recompensas y agregarlas a su inventario para completar el proceso de desbloqueo. Si está buscando desbloquear más de una caja, también tendrá la opción de abrir otra sin regresar a la tienda.

Sin embargo, para las cajas que ganes al completar desafíos, deberás navegar hasta tu equipamiento en los modos Multijugador o Battle Royale del juego.

Después de ingresar su equipamiento, haga clic en el ícono de la mochila en la parte superior de su pantalla y toque las cajas que desea abrir. Una vez que las toques, las cajas se abrirán automáticamente y podrás agregar las recompensas a tu inventario.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×