CoD Mobile Temporada 2, 2022: actualizaciones, mapas, armas, etc.

Otra nueva actualización se acerca rápidamente a Call of Duty Mobile con más contenido para sacudir el popular título en su temporada 2.
Publicado: 17 febrero 2022 | 09:36 (GMT - 4)

Manteniendo el impulso en 2022, la temporada 2 de CoD Mobile ya está a la vuelta de la esquina. Apenas unos días después de que el parche de la temporada 1: Heist llegara a los servidores en vivo, ya comenzaron a aparecer teasers para la próxima gran actualización.

No diferente de lo habitual, se espera una amplia gama de contenido nuevo en el parche. Desde armas nuevas hasta algunos mapas familiares, ya tenemos una buena idea de lo que está en camino. Entonces, antes de que se implemente la actualización, aquí hay un resumen de todo lo que hay que saber sobre CoD Mobile Temporada 2 2022.

Fecha de lanzamiento

CoD Mobile Temporada 2 2022 aún no tiene fecha de lanzamiento. Aunque se basa en el pase de batalla de la temporada 1, podemos hacer una suposición informada sobre cuándo debería llegar.

La temporada 1 se lanzó el 19 de enero y el Pase de batalla expirará el jueves 17 de febrero. Dado que las actualizaciones cambian de inmediato en CoD Mobile, esta podría ser una apuesta segura para la llegada de la temporada 2.

Obviamente, vale la pena tomar esa fecha con cautela por ahora. Después de todo, hemos visto temporadas anteriores extendidas en el pasado. Una vez se anuncie una fecha, te mantendremos informado aquí mismo lo más pronto posible.

Nuevas armas

Entre los primeros teasers de la temporada 2 estaba el de una nueva arma. Si bien los desarrolladores de CoD Mobile a menudo confirman dos armas simultáneamente, esa tendencia se rompió el 7 de febrero con una nueva escopeta revelada.

Basado en una caja de armas vacía, es evidente que la escopeta JAK-12 de Modern Warfare es la siguiente en la fila para CoD Mobile. Con casi todas las armas del título de 2019 ahora disponibles, el JAK-12 es uno de los últimos en cruzarse.

La JAK-12, que originalmente estuvo disponible en la temporada 6 de Modern Warfare, se destacó de inmediato como la escopeta de disparo más rápido del juego. Como resultado, es probable que tenga un impacto similar en CoD Mobile como una de las armas más letales de su categoría.

Nuevos mapas

Como es habitual con las nuevas temporadas en CoD Mobile, al menos un mapa nuevo está en camino en la próxima gran actualización. La temporada 2 está configurada para presentar Hardhat, un mapa clásico que apareció por primera vez en Modern Warfare 3 de 2011.

Este diseño más pequeño deja a los jugadores en un sitio de construcción de Nueva York y presenta múltiples niveles para el combate. Si bien todavía tenemos que echar un vistazo completo a la información de CoD Mobile, aparece un adelanto inicial para revelar un nuevo tema para el mapa. En lugar de tener lugar durante una tarde soleada, Hardhat ahora parece estar ambientado durante una noche lluviosa.

Pase de batalla

El próximo Pase de batalla de CoD Mobiel será uno de los más grandes hasta ahora, ya que Simon ‘Ghost’ Riley, el favorito de todos, finalmente vuelve a la acción. El personaje icónico de CoD regresa en la Temporada 2 y los jugadores pueden tener en sus manos su aspecto más reciente directamente en el nuevo Pase de batalla.

No solo eso, sino que también aparece un nuevo diseño para Alex Mason en el Pase de batalla de la temporada 2.

Eso es todo lo que sabemos sobre CoD Mobile Temporada 2 2022 hasta ahora. Sin embargo, a medida que pasa cada día, estamos seguros de aprender más sobre lo que se avecina.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×