Con la tercera temporada de Call of Duty: Mobile a la vuelta de la esquina, Activision ha comenzado a mostrar las próximas funciones. Después de revelar un nuevo mapa, los desarrolladores han presentado un nuevo conjunto de armas que llegará hoy a la tercera temporada de CoD: Mobile.

El teaser muestra la silueta de un arma. Parece idéntico al PP19 Bizon en Modern Warfare y Warzone. El Bizon es una metralleta completamente automática (SMG). Tiene un alto daño y velocidad de disparo con un retroceso bajo, lo que lo convierte en un arma realmente poderosa en la clase SMG.

Aparte de esto, Activision ha revelado un nuevo mapa que llegará en la tercera temporada de CoD: Mobile. Ya se ha lanzado en la versión china de CoD: Mobile y se llama Coastal. El mapa es grande con callejones anchos, por lo que el próximo PP19 Bizon puede no ser la opción ideal para jugar en él.

Relacionado: CoD: Mobile obtendrá un mapa exclusivo en la temporada 3

CoD Mobile recibirá un SMG de Modern Warfare en la temporada 3 1

Imagen a través de Activision

La segunda temporada de CoD: Mobile , llamada The Day of Reckoning, finalizará el 16 de abril. La actualización de contenido de la tercera temporada debería ser lanzada el mismo día y la nueva temporada comenzará oficialmente el 17 de abril.

Mientras los jugadores esperan a que comience la nueva temporada, pueden disfrutar de los eventos en curso en la segunda temporada de CoD: Mobile. El evento destacado llamado Pursuit está actualmente en vivo. Los jugadores deben ganar XP para aumentar la fuerza de su guerrero y desbloquear muchas recompensas diferentes. La ventaja Recon y el rifle SP-R 208 también se pueden adquirir a través de los desafíos estacionales en el juego.