Faltan unas semanas para la tercera temporada de Call of Duty: Mobile, pero Activision ya ha comenzado a lanzar teasers al respecto. Ayer, el desarrollador adelantó un nuevo mapa que se lanzará en la próxima temporada.

El mapa revelado es el mismo que se vio recientemente en la versión china de CoD: Mobile. CoD: Mobile China es un juego separado que sigue una cadencia diferente de contenido nuevo y actualizaciones.

En la versión china, el mapa se llama Coastal. A diferencia de la mayoría de los mapas de CoD: Mobile, que son de juegos anteriores de la franquicia Call of Duty, este será un mapa exclusivo. Será para los modos de juego multijugador cinco contra cinco.

Coastal es un mapa grande. Casi todo el espacio está abierto, lo que favorece los tiroteos a larga distancia. Los largos callejones proporcionarán una buena zona para los francotiradores en el mapa.

Aún no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento para el mapa, aunque Activision ha confirmado que llegará en la tercera temporada. Según la cuenta regresiva del juego, la segunda temporada en curso de CoD: Mobile terminará el 16 de abril. La tercera temporada debería comenzar un día después de esto.

Hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar de la segunda temporada del juego que presentó dos nuevos mapas: Shoot House y Shipment 2019. El nuevo Recon Perk y el rifle de tirador SP-R 208 también se pueden desbloquear de forma gratuita a través de desafíos estacionales en curso en CoD: Mobile.