CoD: Mobile Garena Masters II – Redemption está aquí con un premio acumulado de $ 25.000

Dieciséis equipos estarán compitiendo.
Publicado: 5 mayo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
CoD: Mobile Garena Masters II – Redemption está aquí con un premio acumulado de $ 25.000
Imagen vía Garena

Garena trae la segunda temporada de Call of Duty: Mobile Garena Masters con un premio acumulado de $ 25.000, reveló hoy en un comunicado de prensa. Se titula Garena Masters II – Redemption y contará con 16 equipos de todo el sudeste asiático.

Garena ha revelado poca información sobre el evento. Nueve equipos en el Masters serán de Filipinas, tres equipos de Singapur/Malasia y cuatro equipos de la primera temporada del Garena Masters. La compañía agregó que los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar recompensas en el juego al sintonizar la competencia.

La primera temporada de Garena Masters en 2022 se llevó a cabo del 11 de febrero al 13 de marzo. También tuvo 16 equipos que lucharon por $25.000. Blacklist Ultimate de Filipinas derrotó a ALMGHTY de Indonesia para convertirse en campeones.

Si bien CoD: Mobile ha sido publicado por Activision a nivel mundial, en el sudeste asiático esa responsabilidad recae en Garena. Por lo tanto, SEA sigue una hoja de ruta de deportes electrónicos diferente a cargo de Garena.

A nivel mundial, Activision ha lanzado CoD: Mobile World Championship 2022 con un premio acumulado total de 2 millones de dólares. La primera etapa del campeonato (Solo Play) ha finalizado con la etapa Team Play que se llevará a cabo del 12 al 22 de mayo. En esta, los jugadores que han clasificado deben formar equipos para competir por un lugar en las eliminatorias regionales.

El CoD: Mobile World Championship culminará con la final en diciembre, que contará con un premio acumulado de $ 1.7 millones. Al igual que el año pasado, los equipos de SEA también tendrán un camino hacia las Finales del World Championship a través de una competencia regional.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×