Muchos jugadores se han quejado del equilibrio de armas en la segunda temporada de Call of Duty: Mobile. Activision ha escuchado estas preocupaciones y está trabajando para mejorar el equilibrio general de armas en el juego.

En una actualización de la comunidad, los desarrolladores revelaron algunos cambios en AS-VAL, QQ9 y Man-O-War en CODM. Además de estos, también se están ajustando algunos accesorios como el supresor monolítico, el supresor enorme y el cañón ligero MIP para el Man-O-War.

Aquí están todos los cambios en el balance de armas de marzo de COD Mobile:

Armas

AS-VAL

as val cod mobile

El arma se introdujo en el juego esta temporada, pero muchos jugadores se han quejado de que el rifle es un poco débil. Esto llevó a Activision a pulir el arma.

  • Mayor velocidad de la bala
  • Retroceso optimizado, más estable
  • Alcance aumentado
  • Sacudida del arma reducida
  • Variables de daño ajustadas al golpear diferentes partes del cuerpo
  • Mayor propagación de la bala cuando se dispara la cadera

QQ9

qq9 cod mobile

El QQ9 SMG no se usaba tanto en comparación con otras armas de su clase. Activision también ha mejorado el arma.

  • Alcance aumentado
  • Mayor precisión de ADS y fuego de cadera, mejor control de retroceso

Man-O-War

man o war cod mobile

Con la comunidad quejándose de que el arma está demasiado dominada, Activision ha nerfeado un poco el arma. El desarrollador ha dicho que Man-O-War no necesita un «nerf significativo» y está haciendo un pequeño cambio para hacerlo más equilibrado.

  • Disminución de la precisión del fuego de cadera

Archivos adjuntos

Supresor monolítico

  • Se eliminó la reducción de la velocidad de movimiento al apuntar.
  • Mayor tiempo para apuntar el arma cuando está equipada, de +7 a +12 por ciento (excepto para subfusiles).

Enorme supresor

  • Control de retroceso vertical eliminado.
  • Mayor tiempo para apuntar el arma cuando está equipada, del 16 al 22 por ciento.

Cañón ligero MIP (corto) para Man-O-War

  • Velocidad de movimiento aumentada de +2 a +3 por ciento.
  • Mayor control de retroceso vertical: +6 a 7.8 por ciento.

Si bien estos cambios de equilibrio pueden parecer pequeños, Activision introducirá más en el juego en el futuro. Ayer, la compañía lanzó una nueva versión de prueba pública para CODM que se usa solo para probar el equilibrio de armas.