CoD: Mobile colabora con el cantante puertorriqueño Ozuna

Un nuevo personaje inspirado en el artista se unirá al juego.
Publicado: 23 agosto 2021 | 11:00
CoD: Mobile colabora con el cantante puertorriqueño Ozuna
Imagen vía Activision

Call of Duty: Mobile está colaborando con el popular cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado (comúnmente conocido como Ozuna).

Si bien el juego no ha anunciado oficialmente la unión, la cantante reveló la colaboración a través de una historia en Instagram.

Captura de pantalla vía Instagram

Según la historia, parece que la pantalla de carga de la próxima temporada siete leerá «Call of Duty: Mobile presenta a Ozuna». El cantante de 29 años, cuyo segundo álbum, Aura, alcanzó el número 7 en el Billboard 200, también cambió su foto de perfil en Instagram y Twitter a lo que parece un personaje en CoD: Mobile.

Es probable que el personaje se agregue en la séptima temporada. Aparte de esto, no está claro qué significa esta asociación para el juego y el artista en este momento.

El banner de Twitter de Ozuna también reveló el nombre de la próxima temporada. La séptima temporada de CoD: Mobile se llamará Elite of the Elite. Traerá dos mapas nuevos (Monastery and Scrapyard 2019), modos (Solid Gold and Payout Search and Destroy), armas (Hades and Crossbow) y más.

Sin embargo, esta no sería la primera colaboración de Ozuna en la esfera de los videojuegos. En abril pasado, el cantante puertorriqueño anunció una asociación con la organización de juegos XSET. Como parte de esto, se convirtió en socio gerente de la organización con sede en Boston.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×