Cloud9 toma posesión del primer lugar en la LCS después de derrotar a Team Liquid

Los fanáticos de League of Legends de América del Norte disfrutaron de una batalla entre dos de los principales gigantes de la liga: Cloud9 vs Team Liquid.
Publicado: 13 marzo 2022 | 17:00 (GMT - 4)
Cloud9 toma posesión del primer lugar en la LCS después de derrotar a Team Liquid

Después de 31 minutos de acción ininterrumpida, la corona de la LCS vuela por las nubes después de que Cloud9 se hiciera con el primer puesto de la liga.

Cada equipo jugó el partido con absoluta confianza desde el primer minuto en adelante, y el marcador lo reflejó con 14 remates en 16 minutos. Ambos bandos mostraron su destreza en las peleas en equipo y sus habilidades para tomar decisiones, ya que ningún equipo perdió una pelea en equipo sin intercambiar algo en el mapa.

Por ejemplo, Liquid bloqueó una selección en Fudge, el carril central estrella de C9, junto con un Bjergsen que tomó la torre del carril inferior de nivel uno. Esto habría sido un gran cambio en el oro y el impulso, pero C9 mantuvo un estado uniforme al tomar una torreta de carril central e inferior en respuesta.

Sin embargo, este enfrentamiento de ida y vuelta no debería haber sido una sorpresa para los fanáticos. Liquid tiene varias grandes mentes en su lista, como Bjergsen, CoreJJ y Bwipo, mientras que C9 ha demostrado flexibilidad y resistencia a lo largo de la temporada.

Sin embargo, debido a lo reñido que estaba el juego, parecía que un error podría costarle el partido a cualquiera de los equipos, y eso fue exactamente lo que sucedió. En la marca de 28 minutos, C9 encontró una sola elección en un Bwipo mal posicionado, quien saltó a su muerte sin cuidado. A través de ese error, Summit y Berserker aceleraron el juego a un ritmo rápido, y en los siguientes dos minutos, estaban levantando las manos para celebrar.

Summit, como de costumbre, era un problema que Liquid debía resolver, y C9 le prestó mucha atención para adelantarlo temprano. Mantuvo una buena ventaja al mismo tiempo que presionaba los carriles laterales con su poder de empuje. Terminó el juego con cinco asesinatos, tres asistencias y dos muertes, asegurando su quinto premio al Jugador del Juego líder en la liga.

Sin embargo, al otro lado de la Grieta, Liquid aún mostró un juego impresionante al principio del juego, y mostró una gran compostura bajo presión hasta ese error fatal de Bwipo. Siguen siendo el segundo mejor equipo de la liga, y los fanáticos pueden esperar que esta derrota mantenga al equipo motivado para mejorar lo suficiente como para vencer a sus oponentes en su próximo encuentro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×