Cloud9 revela su lista de la Academia LCS 2022 de League of Legends

En 2022, Cloud9 lucirá una lista de 11 jugadores, con cinco para encabezar la alineación de la LCS y seis para el equipo de la Academia de la organización.
Publicado: 27 diciembre 2021 | 20:52 (GMT - 4)
Cloud9 revela su lista de la Academia LCS 2022 de League of Legends

Cloud9 presentó hoy su lista de League of Legends de la Academia 2022, confirmando la incorporación del jungler sueco Malice y anunciando cómo el equipo tiene la intención de usar al veterano AD carry Zven. El entrenador en jefe del equipo, Nick »LS» De Cesare, explicó el enfoque que tomó Cloud9 al construir su alineación de la Academia esta temporada baja en un video publicado por la organización hoy.

Pasando a 2022, cuatro de los cinco jugadores de la alineación más reciente de la Academia del equipo permanecerán en la organización durante la próxima temporada. El top laner Darshan, el mid laner Copy y el AD carry K1ng jugarán en el equipo de la Academia de Cloud9 la próxima temporada. Además, el jugador support del equipo, Isles, que se informó que competía por el puesto de support inicial con el recientemente firmado Winsome, comenzará la temporada en el nivel de la Academia, según Cloud9.

Zven y K1ng dividirán el tiempo en la posición de AD carry para la Academia Cloud9 en 2022. Los dos jugadores intercambiaron lugares a mediados de la temporada 2021 cuando K1ng se incorporó a la lista de LCS de Cloud9 durante nueve juegos durante el Summer Split. Cloud9 registró un récord de 4-5 en esos juegos, mientras que K1ng lució un KDA de 5.8 durante su período en el nivel LCS a principios de este año, según datos del sitio de estadísticas OraclesElixir.

»Zven jugará la mayoría de los scrims con el equipo de la Academia, los scrims internos que terminan sucediendo, así como los scrims contra el equipo de LCS, y Zven jugará de manera más activa que K1ng», dijo LS. »La realidad es que K1ng solo jugará en los partidos. Aunque tendrá mucho menos tiempo de práctica y mucho menos tiempo de juego, seguirá participando en todos los aspectos internos y demás, pero Zven sigue siendo efectivamente el AD carry de la Academia».

A principios de la temporada baja, cuando Cloud9 reveló a LS como su entrenador en jefe para la temporada 2022, LS citó su deseo de ver a los rosters de la Academia y LCS de la organización practicar entre sí internamente para que ambos equipos puedan crecer. En el video de revelación del roster de hoy, el veterano entrenador en jefe citó una vez más la necesidad de práctica interna y dijo que »si el equipo de la Academia está mejorando, significa que el equipo principal también está obteniendo mejores prácticas».

Cloud9 regresará al escenario de la LCS el 14 de enero para el torneo anual LCS Lock In.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×