Cloud9 derrota a Evil Geniuses en una victoria de 27 minutos en la quinta semana del 2022 LCS Spring

Cloud9 venció a los aspirantes Evil Geniuses, a principios de temporada en solo 27 minutos, mejorando a 9-2 gracias a esta victoria.
Publicado: 6 marzo 2022 | 19:00 (GMT - 4)
Cloud9 derrota a Evil Geniuses en una victoria de 27 minutos en la quinta semana del 2022 LCS Spring

Con Cloud9 venciendo a Evil Geniuses, la batalla por ser el primero se intensifica entre Cloud9 y Team Liquid.

Cloud9 ha mostrado un rápido crecimiento en solo cinco semanas y ahora se encuentra en la cima de la clasificación de la LCS con un récord de 9-2 después de obtener su novena victoria, esta vez contra Evil Geniuses. Al principio los jugadores de Evil Geniuses sorprendieron a Cloud9 cuando eligieron a Kha’Zix como jungler Inspired para que coincidiera con la elección de Volibear de Blaber.

Y, a lo largo del juego inicial, fue una batalla entre los dos junglers que ejercían su presión en el mapa mientras Inspired buscaba concentrarse alrededor de sus carriles, mientras que Blaber realizó varias inmersiones con Volibear dominante del juego inicial.

Blaber irrumpió en el juego temprano y le dio a Cloud9 una larga ventaja con su elección de Volibear, acumulando un marcador de 6/0/4 en los primeros 20 minutos del juego contra Evil Geniuses.

A pesar del increíble comienzo del juego del jungler de Cloud9, Evil Geniuses pudo mantener el oro cerca, solo perdiendo 4k de oro en la marca de 20 minutos. Y dado el declive de Volibear al final del juego, el juego parecía estar en el aire.

Sin embargo, Cloud9 eliminó toda duda de la mente de cualquier espectador cuando superó a Evil Geniuses en Dragon Pit a los 24 minutos, aumentando su ventaja a 8k. Luego recogieron el Baron también.

Luego usaron este Barón para abrir más torres en la base de Evil Geniuses antes de terminar el juego con el beneficio neutral y una ventaja de oro de 12k en su victoria de 27 minutos.

Después de un Torneo Lock In prometedor en el que terminaron subcampeones, Evil Geniuses se ha visto mucho menos dominante en la primavera. Esta derrota ante Cloud9 los deja 5-6 y séptimos en la temporada regular después de cinco semanas. Buscarán resurgir en la segunda mitad en la sexta semana cuando se enfrenten a Team Liquid y TSM en la séptima semana de primavera.

La carrera entre Cloud9 y Team Liquid continúa intensificándose. Ambos equipos ahora tienen un récord de 9-2 después de cinco semanas en 2022 LCS Spring, tres por encima del siguiente más cercano en FlyQuest.

Con solo siete juegos restantes en el 2022 LCS Spring Split, la batalla Team Liquid vs Cloud9 podría llegar al final. Esa batalla culminará en un enfrentamiento de la semana seis en el que Cloud9 buscará vengarse de Team Liquid después de que perdiera ante el superequipo en la semana dos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×