Ceb puede reemplazar a Misha en OG en el Dota Pro Circuit Major de Estocolmo

Mind Games también ha confirmado que el equipo jugará con jugadores suplentes.
Publicado: 10 mayo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Ceb puede reemplazar a Misha en OG en el Dota Pro Circuit Major de Estocolmo
Imagen vía OG

Incluso después de que Valve confirmara que los equipos de Europa del Este podrían competir en el Spring Tour Major del Dota Pro Circuit, parece que varios equipos jugarán con suplentes; ciertos jugadores enfrentan problemas de visa que les impedirán viajar a Estocolmo.

Hasta el momento, dos equipos se enfrentan a estos problemas, incluido OG el mejor equipo de Europa del Oeste, que podría estar sin el capitán Misha, ya que el jugador ruso aparentemente no podrá asistir. En su lugar, es probable que el dos veces campeón internacional Ceb ocupe su lugar, según el analista y comentarista de Maincast Dota 2, Alexey ‘Storm’ Tumanov.

No está claro por qué Misha tiene problemas con la visa, aunque podría deberse a su ciudadanía rusa. Storm también mencionó que el entrenador de OG, Evgenii ‘Chuvash’ Makarov, también podría perderse la competencia, lo que significa que podría tratarse más de la política de Suecia sobre los ciudadanos rusos que ingresan al país que de la visa de Misha específicamente.

Con este golpe al equipo, OG supuestamente está pidiendo a Ceb que regrese al ring para otro Major. El ex ganador de TI jugó por última vez para OG en TI 10, donde el equipo terminó empatado en el séptimo lugar, antes de regresar del juego competitivo y asumir un nuevo rol dentro de la organización.

OG no es el único equipo que enfrenta este problema. Mind Games también se jugará sin dos de sus jugadores principales: Danil ‘Bignum’ Shekhovtsov y Semion ‘CemaTheSlayer’ Krivulya.

Una vez más, no está claro por qué ambos jugadores no pueden asistir al Major, aunque probablemente tenga que ver con la actual invasión de Ucrania por parte de Rusia y la política del país que prohíbe a los ciudadanos varones de entre 18 y 60 años salir del país. Mind Games ahora jugará con los jugadores de apoyo de PuckChamp Genadiy ‘Astral’ Motuz y Andrey ‘Dukalis’ Kuropatkin durante la duración del Major, según el offlaner del equipo Uladzislau ‘Petushara’ Kazlouski.

Es poco probable que este sea el último anuncio suplente para el Major, que se realizará del 12 al 22 de mayo, ya que los equipos están finalizando los planes y se dirigen a Suecia para competir.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×