Cápsula de Prime Gaming de diciembre para League of Legends ya está disponible

Comienza diciembre de la manera correcta reclamando tu cápsula Prime Gaming para League of Legends. Este será de los últimos botines para completar el 2021.
Publicado: 30 noviembre 2021 | 19:20 (GMT - 4)
Cápsula de Prime Gaming de diciembre para League of Legends ya está disponible

Como parte de la extensa colaboración de Riot Games con Prime Gaming, todos los títulos de la compañía están recibiendo lanzamientos mensuales. La asociación está trayendo un montón de regalos a los jugadores, y el botín de diciembre de League of Legends se lanzó hoy para los fanáticos.

Este mes puedes reclamar 650 RP; un permanente de skin de 1350 RP; 200 de esencia naranja; 5 fragmentos de campeón; 2 fragmentos de Eternals de la serie uno; y un aumento de XP de 30 días.

Necesitarás tener una cuenta de Riot Games y una membresía de Prime Gaming para reclamar estos beneficios. Estas dos cuentas también deberán estar vinculadas para reclamar fácilmente las recompensas en el juego.

Si aún tiene que vincular las dos cuentas, el proceso es simple. Dirígete al sitio web de Prime Gaming y presiona »Reclamar» en el botín de este mes. Luego se te pedirá que inicie sesión en tu cuenta de Riot Games. Una vez completado, tu botín debería aparecer en el juego en breve, pero si eres nuevo en el MOBA, primero deberás completar el tutorial de League.

Aquellos que ya tienen sus dos cuentas vinculadas simplemente deberán visitar el sitio web de Prime Gaming y reclamar el botín recién disponible.

Quedan muchos meses más en la colaboración de larga data entre las dos compañías, así que asegúrate de reclamar las recompensas de diciembre ahora y comienza el nuevo año con algunas recompensas más en enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×